NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

"Vestir la camiseta del Sevilla es ponerme la de Maradona"

Papu Gómez deja constancia de su veneración al Pelusa, que jugó en Nervión en la 92-93: "Cuando vamos en el avión le digo a Martagón que me cuente cosas de Diego".

Actualizado a
Papu Gómez.

Papu Gómez está cerca de regresar con el Sevilla tras más de un mes de convalecencia. No será posiblemente ante el Barcelona, pues el argentino tampoco se entrenó con el grupo este jueves y quedan ya pocos días para el partido, pero sí que debe de incorporarse con seguridad ante el Granada la próxima semana, el viernes de Dolores en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Papu pasó por los medios oficiales del Sevilla y, como casi todos sus compatriotas, dejó patente su veneración a Diego Armando Maradona, que jugó en Nervión durante la campaña 1992-93. E hizo una curiosa comparación: "Para mí ponerme la camiseta del Sevilla es ponerme la camiseta de Maradona. Cuando viajamos o vamos en el avión le pregunto cosas a Juan (Martagón, delegado del primer equipo, que jugó con el Pelusa), para que me cuente anécdotas de Diego".

"Para mí ponerme la camiseta del Sevilla es ponerme la de Maradona. Siento lo mismo en la selección. Ponerme la camiseta del Sevilla es lo máximo", repetía el futbolista de Avellaneda, que aunque no acudió a la última lista de la albiceleste por su lesión parece tener un sitio seguro entre los convocados de Scaloni para el Mundial de Qatar.