NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Fernando se operará y dice adiós a la temporada

Los problemas en los tobillos del brasileño no han remitido tras el tratamiento conservador por el que se optó en primera instancia y tendrá que pasar por el quirófano

SevillaActualizado a
Fernando.

Malas noticias para el Sevilla. Fernando Reges tendrá que pasar por el quirófano para solucionar los problemas de tobillo que lo vienen lastrando, segun informa Mundo Deportivo. Esto supone que el centrocampista brasileño dice adiós a lo que queda de temporada, lo que trastoca sin duda los planes de Lopetegui.

En un primer momento, Fernando optó por un tratamiento conservador y asumió el tener que jugar con dolor. La intención del brasileño era la de aguantar hasta que acabara la Liga y entoncer ser intervenido en sus tobillos. Sin embargo, el jugador no ha tenido buenas sensaciones realizando el trabajo físico específico con el que llevaba varias semanas, por lo que se ha optado por que sea intervenido.

Así, el Sevilla pierde a uno de sus futbolistas de referencia para el final de temporada. Y más a corto plazo, mirando a la visita al Camp Nou, su baja se une a la más que probable de Delaney, que regresó, también con problemas de tobillo, de sus compromisos con Dinamarca.