NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARRUECOS 4 - RD CONGO 1

Achraf marca, Bono es sustituido y Marruecos va al Mundial

La selección marroquí se impuso con un gol del lateral del PSG, otro de Tissoudali y dos de Ouhani. El portero del Sevilla salió del campo por un golpe en la cabeza.

Actualizado a
Achraf marca, Bono es sustituido y Marruecos va al Mundial
SEVILLA FC

Empatada en la ida (1-1), la selección de Marruecos resolvió este martes su clasificación para el Mundial de Qatar 2022 con una victoria incontestable sobre la República Democrática del Congo, a la que doblegó por 4-1, con dos goles de Ouhani, uno de Tissoudali, otro de Achraf Hakimi y la sustitución en el minuto 43 del portero del Sevilla Yassine Bono, por un golpe en la cabeza que lo apartó del encuentro.

El guardameta, al que ya le habían puesto puntos en la ceja tras un primer percance, sufrió otro golpe minutos después y se sintió indispuesto para continuar sobre el terreno del juego, del que salió por su propio pie reemplazado por Munir, tras ser atendido sobre el mismo césped.

Su equipo ya había abierto el marcador, con el 1-0 en el minuto 21 de Ounahi del que ya no hubo respuesta de su adversario y con el que encarriló el pase Marruecos, que repetirá por segunda edición seguida en la fase final del Mundial, tras competir en la primera ronda en Rusia 2018.

En el largo tiempo añadido de la primera parte, por los minutos que requirieron las atenciones a Bono sobre el campo, Tissoudali aumentó la diferencia en el marcador con el 2-0, que agrandaron ya para sentenciarlo definitivamente de nuevo Ouhani, en el 54, y después Achraf Hakimi en el 69. En el 77, Ben Malango, nada más entrar, anotó el 4-1 final con un golazo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?