NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 5 - ISLANDIA 0

Vidarsson: "Cuando pierdes es complicado; cuando es por goleada, todavía más"

El seleccionador de Islandia asegura sobre la primera parte: "Los primeros 30 minutos fueron igualados hasta que llegó el primer gol de España".

Actualizado a
Vidarsson: "Cuando pierdes es complicado; cuando es por goleada, todavía más"
AFP

El seleccionador de Islandia, Arnar Vidarsson, destacó la resistencia de su equipo en la primera media hora ante España (5-0), antes de encajar una goleada que asume desde la tranquilidad porque su equipo, que no se clasificó para el Mundial de Qatar, está iniciando una reconstrucción.

"Cuando pierdes siempre es complicado y cuando es por goleada, todavía más. Eso que dijimos antes del partido, sabemos dónde estamos, cuál es nuestro camino. Estamos desarrollando un nuevo equipo", comentó en rueda de prensa tras el choque.

Vidarsson explicó que "los primeros 30 minutos fueron igualados hasta que llegó el primer gol" de España, obra de Morata.

"Recuerdo un partido de la Eurocopa de España ante Suecia, que tuvo muchas oportunidades y no marcó. Con nosotros fueron eficaces, perdimos la organización y encontraron espacios por la banda derecha. Por ahí llegaron casi todos los goles", declaró.

El seleccionador nórdico, que venía de un empate ante Finlandia (1-1), recordó que su equipo se está "preparando para la Liga de Naciones" en junio y estos partidos forman parte de ese camino.