NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Seoane quiere superar a Melero

El actual jugador del Levante es el máximo goleador del Huesca en una temporada, con 17 tantos. Seoane suma 12 y tiene nueve partidos por delante.

Actualizado a
20/02/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 HUESCA - LUGO 
 PRIMER GO JAIME SEOANE 1-0 ALEGRIA
JAVIER NAVARRODIARIO AS

Jaime Seoane quiere hacer historia en el Huesca. El centrocampista está disfrutando de su mejor temporada como futbolista y acumula este curso 12 goles y afronta en los nueve últimos partidos el reto de superar a un icono del club altoaragonés como fue Gonzalo Melero. El actual jugador del Levante hizo 17 tantos en la temporada 17/18 y es el jugador que más tanto ha hecho en un curso como azulgrana, superando a Cucho Hernández con 16 y a Rafa Mir, Rubén Castro y Juanjo Camacho con 13 dianas.

Seoane se despedirá del Huesca cuando acaben los nueve partidos que están por delante, pero antes quiere dejar al equipo oscense lo más arriba posible. El medio criado en el Real Madrid acaba contrato el próximo 30 de junio y no le faltan pretendientes ni en España ni en el resto de Europa. Cada gol suyo revaloriza su precio y sabe que en la recta final de la temporada tiene la oportunidad de mejorar sus brillantes números.

Xisco descubrió en La Rosaleda un nuevo puesto para Seoane como segundo delantero y todo apunta a que le dará continuidad ante el Almería. La movilidad de Escriche y la definición de Seoane pueden suponer una evolución en el dibujo del entrenador balear. De este modo el sistema cambiaría a un 4-4-2, poblando las bandas con Florian y Marc Mateu en el costado izquierdo y con Valentín y Ratiu en el diestro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?