NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis regresa al trabajo sin Borja Iglesias ni Canales

Ambos se ausentan de un entrenamiento en el que tampoco están los internacionales. Pellegrini no tendrá a Pezzella ni a Fekir ante Osasuna el domingo.

Actualizado a
Pellegrini, con sus jugadores.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis regresó a los entrenamientos tras sus días de descanso y lo hizo con algunas novedades en la sesión dirigida por Manuel Pellegrini. Ni Borja Iglesias ni Sergio Canales se ejercitaron en la ciudad deportiva, pero sí lo hicieron Bravo y Joaquín, que no habían estado en la anterior sesión. El técnico verdiblanco mantiene cautela respecto a los hombres que pueda tener a su disposición para el envite ante el Osasuna del próximo domingo, aunque confía en que este periodo de parón le devuelva la mejor versión física de un plantel que reflejó ciertos síntomas de cansancio en sus últimos compromisos.

Pellegrini debe barajar alternativas para dos jugadores que estaban siendo fijos y que no estarán en escena. Uno es Fekir, que cumplirá su segundo partido de sanción en Liga. Otro es Germán Pezzella, que también está sancionado y que deberá dejar su lugar en el centro de la zaga verdiblanca. El técnico sabe que comienza también la cuenta atrás para la final de Copa del 23 de abril y pretende encontrar el mejor rendimiento físico de su colectivo para tener sus mejores armas para esa cita.

Sí estuvo presente en el entrenamiento de hoy Álex Moreno, que tiene muchas papeletas de confirmar su regreso al equipo en esta próxima jornada tras perderse casi un mes de competición. El lateral zurdo está recuperado de sus molestias y apunta a un once al que también aspira Edgar, suplente en las últimas citas. Pellegrini cruza los dedos para que las próximas sesiones reflejen la vuelta de sus principales futbolistas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?