NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sub-21 |Eslovaquia-España

De la Fuente: "Nico González está recuperado al 100%"

El seleccionador de la Sub-21 ha atendido a los medios de comunicación desde Zilina en la previa del partido que enfrenta a La Rojita con Eslovaquia.

Actualizado a
Luis de la Fuente.
Eidan RubioRFEF

El seleccionador de la Sub-21 Luis de la Fuente ha atendido a los medios de comunicación desde Zilina en la previa del partido que enfrenta a La Rojita con Eslovaquia y en la que se juega la clasificación al Europeo de la categoría de Georgia y Rumanía 2023.

Clasificación a la Europa: "El objetivo es ganar todos los partidos. Esa era la idea antes de que produjeran estas circunstancias. Pero hay que tener mucho respeto al rival y humildad. Seguro que va a ser un partido muy difícil y tenemos que demostrar el máximo nivel".

Ausencia de Vencedor y Tenas: "Todas las bajas son importantes. Son futbolistas de un magnífico nivel pero confío en todos los que están en la concentración y en otros que no han podido venir pero que tienen mucho nivel. Estoy muy tranquilo por el potencial futbolístico que tenemos".

Estado de Nico González: "Nico está recuperado. Hemos tenido algún otro juguador con problemas gástricos pero hoy se han entrenado con total normalidad".

Leo Román y Robert Navarro: "Integración rapidísima. es un grupo de tan buenos compañeros y amigos que facilitan la llegada a cada uno. Leo es un portero tan bueno como Morro y Joan. Y Robert tiene mucha calidad y es muy polivante y puede sumar mucho".