NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN

El once de la jornada 33 de LaLiga SmartBank

La trigésimotercera jornada de LaLiga SmartBank tuvo once protagonistas que a continuación detallamos en este artículo. Destacaron Djuka (Sporting) y Camello (Mirandés) con dobletes.

Actualizado a
El once de la jornada 33 de LaLiga SmartBank
PACO PAREDESDIARIO AS

La trigésimotercera jornada de LaLiga SmartBank tuvo once protagonistas que a continuación detallamos. Destacaron Djuka (Sporting) y Camello (Mirandés) con dobletes. Mención especial al portero del Girona, Juan Carlos, que hizo varias paradas de mérito, incluido el lanzamiento de una pena máxima.

Portero

Juan Carlos (Girona)

Se lo ha ganado con paradas portentosas porque ante el Almería voló para sacar de la escuadra un tiro de Robertone, lució en la volea de Villar y se hizo enorme ante De la Hoz en la pena máxima. El Almería tiró cuatro veces a portería y Juan Carlos fue un muro insuperable.

Defensas

Dani Calvo (Oviedo)

El Oviedo se agarra a sus opciones de playoff tras su incontestable victoria ante el Fuenlabrada. Dani Calvo abrió la senda del triunfo con un golazo a la salida de un córner. El central salió de dentro hacia afuera antes de conectar un excelente cabezazo al interior de la portería.

Miguel Rubio (Burgos)

El central del equipo burgalés fue el encargado de marcar el gol de la victoria ante un rival tan complicado como el Tenerife. Además estuvo perfecto en las labores defensivas.

Óscar Rivas (Alcorcón)

El central alfarero consiguió el gol de su equipo que le daba esperanzas ante el Valladolid. En un ejemplo de picardía, fue el primero en intuir la trayectoria del balon, tras haber pegado en el larguero, para batir al portero del Valladolid.

Centrocampistas

Ander Martín (Real Sociedad B)

Ander Martín vivió ante el Ibiza uno de sus partidos más especiales desde que es profesional. El centrocampista hizo su primer doblete en Segunda División para dar un punto a la Real Sociedad, en su lucha por la permanencia.

Pedro Díaz (Sporting)

El Sporting remontó y de qué manera para terminar goleando al Cartagena. Pedro Díaz fue uno de los jugadores más destacados de los rojiblancos y se adjudicó el cuarto gol del partido, con un disparo cruzado.

Roque Mesa (Valladolid)

Tres minutos tardó en adelantar a su equipo en Santo Domingo. El centrocampista del equipo vallisoletano concetó un disparo perfecto ante el que no pudo hacer nada el portero. Además fue el encargado de manejar el tempo del partido.

Jaime Seoane (Huesca)

El centrocampista del equipo oscense volvió a ver puerta. Su gran temporada la está coronando con su acierto goleador. Lleva una docena de goles en lo que va de temporada y es el que mantiene la ilusión de El ALcoraz por cotas más ambiciosas en el tramo final de esta temporada.

Delanteros

Djuka (Sporting)

Djuka volvió por sus fueros con un doblete y una asistencia. El primero fue de penalti y el segundo, tras conducir y finalizar una contra de manera magistral. Para poner la guinda a una tarde perfecta, sirvió a Pedro Díaz el balón del cuarto tanto.

Fran Sol (Eibar)

Si la semana pasada rescató un punto para el Eibar en el último suspiro, esta jornada se puso la capa de héroe para dar el triunfo con su solitario gol, que mantiene a los vascos en lo alto de la tabla.

Camello (Mirandés)

El producto del Atlético de Madrid sigue maravillando en el Mirandés. Si la semana pasada entró en el once Roro, en esta tenemos que destacar el partidazo de Camello. El canterano rojiblanco participó en los tres goles de su equipo, dos tantos (uno en el rechace de un penalti fallado por él mismo) y una asistencia.