Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL ZARAGOZA

JIM recupera a Francho, Bermejo y Francés frente al Tenerife

El serbio Petrovic continúa sin entrenarse por su contractura en la espalda y su concurso este sábado en el Heliodoro Rodríguez sigue en el aire.

Zaragoza
Francho Serrano.
ALFONSO REYES

Noticias de alivio para el Real Zaragoza. Hasta cuatro futbolistas recupera Juan Ignacio Martínez para el partido de este sábado frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez. A saber: Francho, Bermejo, Francés y Ángel López. Por su parte, Narváez estará una semana más de baja y Petrovic es la gran duda, aunque sigue sin entrenarse y sus posibilidades de entrar en la convocatoria no son demasiadas.

Francho, restablecido de la rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, ya se entrenó el domingo con el grupo y esta tarde ha completado una nueva sesión con normalidad. Su regreso es, quizá, el más esperado porque su ausencia, unida a la Jaume Grau, se ha dejado notar en exceso, porque ni Zapater ni Vada han dado la talla en los últimos partidos y el centro del campo no ha tenido ni corte ni confección.

También se ha entrenado hoy Bermejo, que se resintió el pasado jueves de su fuerte contusión lumbar y por eso se quedó fuera a última hora de la convocatoria frente al Amorebieta. Su presencia en Tenerife se da como segura, lo que también supone un buen alivio para JIM.

El técnico también podrá contar con Francés y con el juvenil Ángel López, que el miércoles se unirán a los entrenamientos, tras haber disputado sus compromisos con las selecciones Sub 21 y Sub 19, respectivamente.

En la enfermería del Real Zaragoza continúan Narváez, con una micro rotura en el aductor largo de la pierna izquierda, Jaume Grau, convaleciente de su intervención para solventar su taquicardia de origen supraventricular, además de Vigaray, baja toda la temporada por su maltrecha rodilla.

Como ha quedado apuntado, el serbio Petrovic, con una contractura en la espalda, es la única duda para Tenerife y tanto JIM como los servicios médicos van a estar pendientes de su evolución en los próximos días, aunque su morfología y su edad, 33 años, le hacen restablecerse más tarde de cualquier lesión.