NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Javi Sánchez se perderá el duelo ante el Lugo del sábado

El central del Real Valladolid vio la décima tarjeta amarilla en el Alcorcón y no podrá jugar el encuentro ante el conjunto lucense. Tres futbolistas más están apercibidos.

VALLADOLID, 16/02/2022. PHOTOGENIC. ENTRENAMIENTO DEL REAL VALLADOLID. Javi Sánchez no podrá jugar ante el Lugo.
PHOTOGENIC

El Real Valladolid cortó la racha de derrotas en Alcorcón (1-2) y pese a que lo más importante son los puntos, las sensaciones fueron malas. Siempre se dice que es mejor construir, llevar el proceso, el camino, la senda... sobre victorias. Y aunque estamos a falta de nueve jornadas, sumar de tres en tres le otorga al equipo una tranquilidad importante para afrontar la semana de trabajo de otra manera.

Los de Pacheta trabajarán en cuatro sesiones que comenzarán el martes porque hoy lunes el equipo descansa por lo que será a partir de mañana cuando los pucelanos piensen en el partido ante el Lugo del sábado. Para este encuentro no será de la partida Javi Sánchez que ayer vio la décima tarjeta amarilla de la temporada y tendrá que cumplir su segundo partido de sanción. De esta manera será el segundo futbolista blanquivioleta que complete el segundo ciclo de sanción después de Roque Mesa.

La ausencia del central supondrá la vuelta al equipo de El Yamiq que está concentrado con su selección, Marruecos, para disputar la eliminatoria para ir al Mundial frente al Congo. Tras el empate a uno en el partido de ida, donde el pucelano no jugó, mañana se disputará el encuentro de vuelta en tierras marroquís. Por lo que es posible que el jueves el defensor esté en Valladolid.

Además de los jugadores sancionados, la liga llega a un tramo en el que hay que mirar de reojo a los jugadores apercibidos y que se pueden perder partidos importantes. En esta tesitura están tres futbolistas pucelanos: Plano, Toni y Nacho, que deberán tener cuidado para, sobre todo, no coincidir en su partido de sanción con el objetivo de no limitar al equipo.