NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 1 - REAL VALLADOLID 2

Javi Sánchez: "Ni mucho menos iba a ser fácil"

El central del Real Valladolid destacó la capacidad de trabajo de su equipo para solventar el partido en Alcorcón y volver a ganar.

Valladolid
Javi Sánchez: "Ni mucho menos iba a ser fácil"
REAL VALLADOLID

El sacrificio realizado por el Real Valladolid en Alcorcón le sirvió para reencontrarse con el triunfo, una circunstancia en la que prefirió detenerse Javi Sánchez por encima de lo más o menos atractivo del encuentro. El central reseñó que los blanquivioletas habían hecho "un partido muy bueno", en el que solventaron una papeleta "que ni mucho menos iba a ser fácil" y del que sacaron una victoria "bastante importante".

A su juicio, les sirve "para seguir creciendo", para mantenerse "arriba" y para recuperar "la confianza" tras las dos derrotas cosechadas en las jornadas anteriores. El triunfo fue "muy trabajado", ante un rival "que ha jugado muy bien, cerrando espacios". "Estoy contento con el resultado, el juego, la actitud y por la afición", concretó, destacando la capacidad "de leer el partido bien" pese al cambio de dibujo.

"Cuando jugamos con este u otro dibujo, siempre hay ajuntes y siempre tendremos que hablarnos unos a otros", explicó Javi Sánchez sobre las continuas directrices vistas entre los futbolistas blanquivioletas a lo largo del partido, y que no evitaron el gol alfarero. "El gol ha sido por virtud suya. Es un saque de banda en el que quizás debimos estar más expeditivos. Creo que hemos trabajado muy bien, con la única pega del gol", aseveró.

Con todo, el central madrileño vio una amarilla que le impedirá estar disponible ante el Lugo, lo que le hizo torcer el gesto al recibirla. "Perderse un partido por acumulación nunca es bueno, porque es un partido importante. Nos quedan nueve partidos y estamos en la pomada. No es bonito perderse ningún partido", afirmó el defensor, que mantiene el foco en lo que hace el Real Valladolid, siguiendo el discurso de su entrenador.