NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 1 - REAL VALLADOLID 2

Aprobados y suspensos del Pucela: Agobiado triunfo

El Real Valladolid se reencontró con la victoria en Alcorcón en un mal partido que encaminó pronto.

Valladolid
Aprobados y suspensos del Pucela: Agobiado triunfo
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid consiguió un apurado triunfo en Santo Domingo frente a un Alcorcón con más voluntad que acierto. Tuvo que trabajarlo mucho más de lo que pareció que iba a tener que hacerlo cuando, sin mucho esfuerzo, se puso con dos goles de ventaja en la primera mitad. Le tocó bregar, aunque sin recibir ocasiones en exceso.

Masip: Evitó el empate de Mula con una gran parada en la primera mitad. Vendido en el gol, apenas le tocó intervenir más, ya que aunque el Alcorcón dio sensación de agobiar, no lo hizo a través de ocasiones.

Janko: Agobiado en ocasiones en salida de balón, en la que se vio encimado. Un tanto deficiente en lo técnico, no ofreció demasiado desahogo por el costado, más allá de una galopada buena.

Joaquín: Emmanuel Apeh le incomodó mucho en las disputas y la presión. No obstante, estuvo impoluto en los duelos aéreos. Aunque la pareja de centrales tuvo que bregar, debido al arrojo local, no cometió errores de bulto.

Javi Sánchez: Tuvo más protagonismo del habitual con balón, motivado por el atasco que sufrió el equipo. Como Joaquín, pasó algún apuro con el físico punta alfarero, aunque también hizo algún buen corte.

Carnero: Exigido en lo físico cuando le generaban dos para uno, como sucedió en el 1-2. Además de en esas disputas, también le ganaron la partida tratando de profundizar, aunque por mor de los desajustes en las ayudas.

Roque Mesa: Empaló desde la frontal aprovechando un rechazo con el que puso el 0-1. Muy presionado, le costó empastar con sus compañeros y sentirse cómodo. Sin embargo, en el tramo final dejó una delicatesen técnica.

Monchu: Sorprendió con su golazo de 'folha seca' desde la frontal superada la media hora. Corrió mucho y abarcó muchas facetas, pero sufriendo el dicho de que quien mucho abarca poco aprieta. Terminó muy fatigado.

Aguado: Fue el interior encargado de descolgarse y tuvo el gol en sus botas superado el ecuador del primer tiempo. Líder en la presión a veces, ni en esta ni con el cuero consiguió imponerse a los futbolistas amarillos.

Óscar Plano: En ese mediapuntear del primer tiempo, se perdió bastante. Al variar su posición tampoco brilló, como el resto del ataque. Desperdició una clara ocasión para el tercero al no entregársela a Monchu.

Sergio León: Se resbaló en alguna de las escasas ocasiones en las que pareció en zona de juego. Actuó más en punta que Weissman, pero el equipo no conectó con él, lo que hizo que fuera el primer sacrificado.

Weissman: Muy perdido por culpa del cambio de dibujo. Cuando se vio como nueve puro, tras la marcha de Sergio León, tampoco filtraron pases para sus remates. Tuvo uno en los minutos finales que estrelló en un zaguero.

También jugaron en el conjunto de Pacheta:

Iván Sánchez: Intervino bastante poco en el inicio, aunque fue encontrándose un poco más e intentó darle pausa al juego junto a Roque Mesa. Aun así, debe ofrecer más.

Nacho: Mejor cuando entró Toni, asociándose por el costado izquierdo. Con el murciano, trabajó para cerrar ese lado cuando el Alcorcón intentaba apretar.

Luis Pérez: El juego rival cayó mucho hacia su lado, aunque solucionó la papeleta mejor que Janko. Arriba no acabó de asomar.

Toni Villa: Incisivo encarando a Víctor García, tuvo una bonita pugna con el lateral. Entró con ganas, pero no tanto con acierto.

Anuar: Sustituyó al fatigado Monchu y puso piernas en el tramo final.