NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - HUESCA 2

Aprobados y suspensos del Málaga: Dani Barrio inició otro desastre

Una jaimitada del portero puso en bandeja el 0-1 al Huesca y el equipo blanquiazul ya no levantó cabeza. Los números de Natxo siguen siendo malos: 6 puntos de 27.

Actualizado a
27/03/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 MALAGA CF - HUESCA
 FORMACION
MARIANO POZODIARIO AS

Dani Barrio: Un error garrafal del portero condenó al Málaga. El 0-1 hundió a los blanquiazules, que ya no levantaron cabeza en el resto del encuentro. El debate en la portería vuelve a estar de actualidad.

Andrés Caro: El canterano ocupó el lateral derecho por la ausencia de Víctor Gómez y sufrió más que en encuentros anteriores. Vio la amarilla y pudo ver la segunda por una falta sobre Escriche en el segundo tiempo.

Escassi: Mal partido del paleño. Natxo le retrasó al centro de la zaga y mantuvo a Peybernes en el banquillo. El centro de la zaga fue un agujero en muchos momentos del segundo tiempo.

Lombán: Bajó claramente el nivel con respecto a partidos anteriores. No tuvo tampoco su día. La zaga recordó a la de los peores días.

Cufré: Vio la amarilla y acabó con problemas musculares. Cometió algún error en defensa y sumó muy poco en ataque. Mal.

Jozabed: Un pase milimétrico a Vadillo en la última acción del primer tiempo fue su mejor acción. Al margen de eso estuvo muy diluido.

Febas: Se le vio voluntarioso, pero no fue el de jornadas precedentes. El Málaga no gobernó el partido en ningún momento.

Jairo: Fue el malaguista más inspirado mientras estuvo sobre el césped. Se rompió a la media hora y fue sustituido.

Paulino: De nuevo intrascendente. Escuchó pitos de la grada ya en el primer tiempo. Partido muy flojo el suyo. Otro más.

Vadillo: Tuvo una ocasión al borde del descanso tras un gran pase de Jozabed. Más allá de eso ofreció muy poco.

Roberto: Rondó el gol hasta en dos ocasiones en el primer tiempo, pero se topó con Andrés Fernández. El canterano pasó de no jugar un minuto en Fuenlabrada a ser titular ante el Huesca.

Hicham: Dio un soplo de aire fresco nada más salir en lugar de Jairo. Suya fue la acción que estuvo cerca de convertirse en el 1-0 de Roberto antes del final del primer tiempo. En el segundo tiempo, como al resto del equipo, apenas se le vio.

Antoñín: Entró con el partido ya 0-2 y su aportación fue muy escasa. Un disparo lejano y poco más.

Brandon: Como Antoñín, entró para buscar una remontada a la desesperada, pero su presencia resultó intrascendente.

Chavarría: Prácticamente no se le vio en los minutos finales.

Ramón: Su presencia en el campo tampoco se notó.