NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS 3 - PONFERRADINA 1

Bolo: "En la primera parte no hemos sido la Ponferradina"

El técnico blanquiazul admitió el mal partido de su equipo, especialmente en los primeros 45 minutos, con demasiados errores.

Ponferrada
Bolo: "En la primera parte no hemos sido la Ponferradina"
LALIGA

La Ponferradina cosechó una nueva derrota en Miranda de Ebro, ante un Mirandés que aprovechó el mal partido de los pupilos de Jon Pérez Bolo, que se mostró crítico con el partido de sus pupilos en la posterior ruead de prensa.

Partido. Cuando haces una primera parte tan mala, concediendo tanto al rival, lo normal es que pierdas. Cometimos varios errores muy graves que nos ponen por detrás en el marcador. Si ya es difícil sacar resultados cuando vas empatado, con 2-0 en contra peor, y más si nada más empezar la segunda parte cometes otro error y te meten el tercero. En la primera parte no hemos comparecido, no hemos sido la Ponferradina, no hemos llegado a las ayudas y hemos cometido errores individuales importantes. En la segunda hemos intentado cambiar cosas pero entras y te hacen otro gol. Con la primera parte que hemos hecho conseguir sacar algo en este campo es casi imposible.

Gol anulado. Con el 2-0 hemos tenido un poco de pausa tras el 2-0 y luego el VAR nos anula un gol por poco que era lo que podía hacernos entrar en el partido.

Defensa de 3. En algún amistoso y entrenamientos hemos trabajado diferentes sistemas y en este caso creíamos que teníamos que arriesgar más y también mirar por los jugadores que están cansados y tienen tarjetas. Quedan nueve partidos por delante y tenemos que mirar todo. Queríamos ganar, como siempre, pero no hemos estado a la altura del partido y todos nos vamos mal para casa. Ni yo ni los jugadores hemos decidido bien.

Sergi Puig. Tengo 25 jugadores e intento dar oportunidades a todos en base a sus méritos. Lucho está trabajando muy bien pero Sergi se merecía jugar un partido de Liga y hoy era el día idóneo para ello.

Derrota. No tenemos que dramatizar, para mí es un orgullo que un equipazo como el Mirandés se alegre tanto de ganarnos, yo me alegraría tanto o más, seguro, porque ganar en esta categoría es muy difícil y cuando ganas hay que disfrutarlo. Ellos sabían que se iban a enfrentar a un gran equipo y han hecho un gran partido, de ahí el resultado y la celebración.

Clasificación. No tengo ninguna duda. Todo el mundo dice que la Ponferradina se va a caer de ahí, pero al final de temporada lo veremos. Y si caemos, lo haremos con las botas puestas porque vamos a pelear hasta el final. Que los demás digan que vamos a caer significa que vamos por delante de ellos y me gusta que equipos importantes se fijen en nosotros. Seguimos por delante y vamos a ir hasta el final.