NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Como aficionado del Barça desde lejos, me gusta ver que están muy bien

El exfutbolista del Liverpool y actual entrenador del Aston Villa ha alabado el trabajo que ha hecho Xavi con el FC Barcelona.

Actualizado a

Las últimas actuaciones de Xavi, plasmadas con un gran rendimiento del FC Barcelona, le ha llenado de elogios por parte de sus compañeros de profesión. Uno de ellos ha sido el inglés Steven Gerrard, leyenda del Liverpool y actual entrenador del Aston Villa, que ha halagado el fichaje de Xavi.

Gerrard fue preguntado por el abultado marcador por el que el Barça se llevó el clásico el pasado domingo y no dudó en valorar el fichaje de Xavi por el conjunto blaugrana. "Creo que la elección de Xavi fue una genialidad del Barça. Es alguien que tiene al Barça en su ADN y que ha sido un jugador de talla mundial durante muchos años. Conoce el estilo que quiere ver toda la gente del Barça. Y después de unos años complicados parece que están regresando a donde tienen que estar", indicó el inglés. Además, señaló que el resultado del clásico contra el Real Madrid fue "enorme" y dejó una frase que gustará a los aficionados del club: "Fue un resultado enorme contra Real Madrid. Como aficionado del Barça desde lejos me gusta ver que están muy bien".