¿Cómo no se iba a lesionar un sevillista con su selección?
Delaney tuvo que ser sustituido a los 24 minutos del encuentro de Dinamarca ante Holanda aquejado de lo que parece ser un problema muscular
La plaga de lesiones del Sevilla no entiende de fronteras. Si a los avatares sucedidos en los encuentros de los de Nervión, a los que hay que añadir los calentamientos previos en los que los profesionales del primer equipo venían cayendo como moscas en las últimas jornadas, ni el que no haya Liga este fin de semana evita que un nuevo sevillista caiga lesionado.
Y ahora le ha tocado al danés Delaney. El centrocampista partió como titular en el encuentro entre su selección y Holanda, pero tuvo que ser sustituido a los 24 minutos aquejado de lo que parecía ser un problema muscular que será evaludado a su regreso a la capital de Andalucía.
El parón internacional ya se inició con un susto, puesto que Augustinsson fue baja de última hora para Suecia en su partido ante República Checa. Según se informó, se trataba de una mera indisposición que privó al lateral zurdo de tener minutos. Lo de Delaney, en cambio, parece más preocupante, por lo que Lopetegui ya tiene otro problema más para preparar la visita al Barcelona en el Camp Nou.