NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Cavani, rumbo a LaLiga

Según informan desde Inglaterra, Edinson Cavani ya ha mantenido contactos con la Real Sociedad para llegar libre cuando acabe contrato en el Manchester United.

Actualizado a
Cavani, rumbo a LaLiga
RAUL MARTINEZAFP

El máximo goleador histórico del PSG, estrella de Uruguay y ahora delantero del United. Este no es otro que Edinson Cavani. El punta acaba contrato en Old Trafford, donde se ha visto con menos minutos esta temporada, y la Real Sociedad quiere que llegue a Anoeta.

Ante la posible salida de Alexander Isak, que interesa y mucho al Arsenal entre otros, Cavani aparece como una excelente opción en el mercado de agentes libres.

Goleador reputado en Sudamérica, Italia, Francia e Inglaterra, el uruguayo recalaría en LaLiga por primera vez en su carrera. También hay interés por parte del Inter y de River Plate.Según la prensa inglesa, Cavani habría hablado ya con la Real Sociedad y el resultado de esa charla sería positivo con el jugador bastante de acuerdo con la oferta planteada sobre la mesa.

En un año marcado, de nuevo, por las lesiones y la dura competencia en el ataque del Manchester United tras la incorporación de Cristiano Ronaldo, Cavani apenas suma 761 minutos repartidos en 17 partidos en los que ha conseguido marcar solo dos goles y dar una asistencia. La Real Sociedad confía en su capacidad para encontrar la mejor forma del delantero de Salto. De encontrarla, la Real se pegaría más aún a la cabeza de la competición.