NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES 0 - ELDENSE 1

El Eldense toma el Rico Pérez y le complica el playoff al Hércules

El conjunto de Mora se ve superado por su rival y ya sólo tiene un punto de renta sobre el sexto clasificado.

Actualizado a
El Eldense toma el Rico Pérez y le complica el playoff al Hércules
HÉRCULES CF

El Hércules se derrumba en otro momento clave. Justo cuando tenía que definir su camino, el conjunto de Mora cosechó su segunda derrota consecutiva y dijo adiós a su principal objetivo, el ascenso directo. El Eldense enterró cualquier opción del Hércules de terminar campeón. El liderato queda a ocho puntos, más el golaverage, cuando restan siete jornadas para terminar la fase regular.

Nunca antes una conquista hizo tanto daño. El Eldense, 60 años después, tomó Alicante. El cuadro de Romero fue superior al Hércules y le dio a su rival un aviso serio. Amarrar el playoff pasa a ser el nuevo objetivo blanquiazul. Mora ya sabe que tendrá que sudar sangre porque el bofetón de realidad sufrido ante el Eldense también le complica la promoción tras quedarse con sólo un punto de renta sobre el sexto.

El Eldense mandó con autoridad en el Rico Pérez. Tal y como se esperaba, le robó el balón al Hércules y le dejó noqueado desde el pitido inicial a los blanquiazules. Si el cuadro visitante no se marchó al descanso con ventaja, fue porque falló en el momento decisivo. La más clara la tuvo Moussa tras un mano a mano con Adri López. El meta le hizo un paradón cuando el Eldense ya lo celebraba. Pedro Luis y Damià también tuvieron el 0-1.

El Hércules llegó vivo y tras una pésima primera parte intentó reaccionar. Mejorar la puesta en escena no era complicado. Sin embargo, llegó la expulsión de Borja Galán y el partido dio otro vuelco. El extremo, en una acción infantil, vio la segunda amarilla y terminó de derrumbar al Hércules. El Eldense siguió a lo suyo, aunque le costó adaptarse al nuevo escenario. Albert no perdonó en el segundo tiempo y silenció aún más a un Rico Pérez deprimido. Los pitidos y algún tímido cántico en contra de Mora despidieron otro mal partido ante otro aspirante el ascenso. El Hércules ha pasado de pelear por el campeonato a tener que amarrar cuanto antes un playoff que también se le ha puesto complicado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?