NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA B 2 - DEPORTIVO 1

Borja Jiménez: "Te quedas con 10 cuando se podían haber quedado ellos en el penalti"

El técnico del Deportivo fue muy duro con el arbitraje de Alberola Rojas: "Es lo de todo el año y eso no va a cambiar. Nada de lo que diga va a servir".

Borja fue muy crítico con el arbitraje en el Celta B - Deportivo.
S. Sas

Borja Jiménez se mostró muy molesto con el arbitraje de Alberola Rojas en el Celta B - Deportivo, señalando la expulsión de Quiles como una de las claves del resultado. El técnico se resigna a que las polémicas siempre le caigan en contra y asegura que hubieran ganado de no haberse quedado en inferioridad. También fue crítico con el Celta B, "hay que saber ganar y saber perder".

Arbitraje: "Es una derrota dolorosa por cómo se produce. Hemos ido encontrando el juego y hemos empatado más tarde de lo que merecíamos. Luego todo viene condicionado por lo de siempre. Te quedas con 10 cuando ellos lo deciden, cuando se habían tenido que quedar ellos en el penalti. Es lo de todo el año y eso no va a cambiar. Nada de lo que diga sobre los árbitros va a cambiar esto. No he visto las imágenes y entiendo que no sea penalti, pero de ahí a que lo quiera engañar... y más cuando le había perdonado la segunda amarilla al central en el penalti".

Mejoría: "Nos ha penalizado demasiado el inicio del partido. Hemos encajado rápido, pero hemos sabido salir del golpe y tuvimos situaciones claras. Con Aguirre buscábamos lo que se dio en las ocasiones, tener dos jugadores a pierna cambiada para encontrarlos, con Juergen con una altura más. Luego con William tener a un jugador diferente".

Devolver balón y ambiente final: "Habíamos quedado antes del partido en que no se iba a tirar el balón fuera ni se iba a devolver. Y sobre lo del final tengo poco que opinar. Hay que saber ganar y saber perder, pero eso es más un tema suyo. En la victoria y hoy en la derrota hemos sido educados y lo seguiremos siendo. Pero ahí no me voy a meter".