Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Haaland y Benzema se gustan

El delantero madridista, que no para de mandar guiñitos a su amigo Mbappé en redes, ha empezado a hacerlo también con el noruego. Erling le corresponde...

Benzema le dio un 'me gusta' a esta foto de Haaland con Noruega.
Benzema le dio un 'me gusta' a esta foto de Haaland con Noruega.Instagram

Si hay dudas en el madridismo acerca de si Haaland encajaría con Benzema y a la inversa, ellos mismos parecen insinuar que no habría problema. O por lo menos, que se muestran admiración pública. Así lo han venido mostrando en sus redes sociales, donde Karim cada vez manda guiñitos más explícitos a su amigo Mbappé como aperitivo de su fichaje por el Real Madrid y parece que hace también lo mismo con Erling, el otro gran objetivo madridista este verano.

El gigante nórdico subió este viernes una imagen de su gol con Noruega en el 2-0 a Eslovaquia y Benzema le dio un 'me gusta' desde su perfil de Instagram. Un gesto que tiene más carga de profundidad dado que el partido del aún ariete del Borussia era un simple amistoso y no uno de repesca para el Mundial (Noruega no irá a Qatar 2022) que tuviera una trascendencia especial.

Haaland viene manteniendo la opción del Real Madrid abierta como informó AS y hace oídos sordos a la megaoferta que tiene del Manchester City. Es más, este reciente ir y venir de cumplidos entre ambos que tuvo su inicio el pasado día 10 en un gesto de Haaland que también invita a pensar que no es casual. El noruego le dio un 'me gusta' a una imagen subida por Karim en la que festejaba con un '¡Hala Madrid!' su gran noche contra el PSG en la vuelta de octavos de la Champions...

A Haaland le gustó la publicación de Benzema en la que el francés festejaba su gran noche contra el PSG.
Ampliar
A Haaland le gustó la publicación de Benzema en la que el francés festejaba su gran noche contra el PSG.Instagram

Benzema y Haaland, dos futbolistas que en teoría pelearían en el Real Madrid por el mismo puesto, el de nueve titular, pero que no aparentan temer esa competición. O incluso, quién sabe, la posibilidad de encontrar la manera de compartir once.