NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Kubo y Muriqi viajan con sus selecciones para no jugar

La jornada internacional ha deparado minutos muy dispares para los cuatro jugadores mallorquinistas que se encuentran con sus selecciones.

Actualizado a
Take Kubo.
AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Mientras que Baba y Valjent han jugado los noventa minutos con sus selecciones en el primer partido de estas fechas, Kubo y Muriqi se han quedado en el banquillo sin salir a jugar ni un minuto y con desplazamientos importantes.

El japonés ha estado con su selección en Australia. El combinado nipón ganó 0-2 y se asegura su presencia en el Mundial de Catar pero Take Kubo no disputó ni un solo minuto de juego y siguió la clasificación de su selección desde el banquillo.

En el caso del kosovar Vedat Muriqi también se quedó sin jugar en el amistoso en el que su selección goleó por 5 a 0 a Burkina Fasso.

En el otro lado de la moneda, Martin Valjent e Iddrisu Baba jugaron los 90 minutos con sus selecciones. El eslovaco perdió 2-0 un amistoso en Noruega mientras que el africano empató a cero en casa en partido clasificatorio para Qatar en el duelo que enfrentó a su selección de Ghana con Nigeria.

El próximo martes la Ghana de Baba devuelve la visita a Nigeria; la Eslovaquia de Valjent viajará hasta Finlandia; Japón, con Take Kubo, recibirá a Vietnam y Kosovo con Muriqi en sus filas se desplazará hasta Suiza.