NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Los goles se siguen repartiendo en el Albacete

Quince jugadores del equipo manchego han marcado gol esta temporada. Fuster, con 9 dianas, es el máximo goleador del equipo que dirige Rubén de la Barrera.

Actualizado a
Manu Fuster, máximo goleador del Albacete, en una imagen de archivo.
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

El Albacete afronta el último tramo de Liga en lo más alto de la tabla tras la victoria ante el UCAM de Murcia que le dejará una semana más como líder en solitario de su grupo en 1RFEF. Una de las claves del buen rendimiento del equipo manchego es que 14 jugadores diferentes en competición liguera y 15 en total, si se cuenta también el gol de Eric Montes en la Copa del Rey han conseguido ver portería a lo largo del curso.

Djetei, Julio Alonso, Gálvez, Rubén Martínez, Montes, Fran Álvarez, Fuster, Del Pozo, Sergi García, Jordi Sánchez, Dani González, Kike Márquez, Jeisson Martínez y Kawaya forman parte de los goleadores de esta temporada en el conjunto manchego que sigue aspirando a conseguir el ascenso a Segunda División.

Manu Fuster, con 9 goles, es el máximo goleador del conjunto blanco en un Albacete que sigue mostrando buenas sensaciones para regresar al fútbol profesional.