NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

Marcelo y Enzo, de padre a hijo: un '9' con futuro en La Fábrica

El joven atacante, hijo mayor del capitán del Madrid, debutó en LaLiga Promises con un doblete, dando muestra de su gran proyección en el club blanco.

Actualizado a
Marcelo y Enzo, de padre a hijo: un '9' con futuro en La Fábrica

"Tengo en la cabeza jugar hasta que mi hijo crezca y podamos jugar juntos", dijo Marcelo hace unas semanas en El Hormiguero. Un deseo complicado, pero no imposible. Y que, una vez más, muestra la gran complicidad existente entre padre e hijo. Este último se llama Enzo y también viste de blanco, aunque en categoría infantil. Con el '9' a la espalda, siendo atacante, y un físico imponente, el hijo mayor del capitán del primer del Madrid aterrizó este viernes en LaLiga Promises con todos los focos sobre él.

El parecido con su padre y la presencia de este último en la grada, animando como uno más hizo que las miradas fueran en aumento. Aunque al joven canterano del Madrid no le tembló el pulso ante la presión. Enzo saltó al campo en la Ciudad Deportiva de Maspalomas y superó todas las expectativas. Con dos goles anotados y el triunfo de su equipo (Liverpool, 0-6) en el bolsillo, Enzo ya ha dejado su carta de presentación en un torneo en el que va a por todas.

Una proyección que viene de atrás, con un rendimiento y físico que ha ido creciendo en gran medida en el último año. De hecho, su gran envergadura (ya es de alto como su padre pese a tener 12 años) y su potencia física apuntan a él como un 'killer' de presente y mucho futuro. Y es que aquel niño que siempre acompañaba a su padre a entrenamientos, partidos y eventos del Real Madrid ha pasado a ganarse un puesto muy privilegiado dentro de La Fábrica.

Ampliar
LaLiga

A la cantera madridista llegó tras jugar en el Santa Ana y, desde que vistió la elástica blanca no ha dejado de marcar goles. Ahora, Enzo quiere aprovechar el escaparate de LaLiga Promises para mostrar su gran talento. El mismo que le hace llevar más de una decena de goles con el Infantil del Madrid en División de Honor.

Y ese que le ha hecho ser una de las grandes estrellas de la primera jornada del torneo, en la que celebró uno de sus goles imitando la mítica celebración Cristiano Ronaldo, otro de los maestros que ha visto crecer a un pequeño Enzo que ya empieza a salir del nido. Aunque nunca volará sólo, con un padre que no perdió ni perderá detalle de todos sus pasos en el fútbol y con el que protagonizó un gran abrazo de felicidad tras la disputa del partido ante el Liverpool. Juntos afrontan esta aventura en Maspalomas, donde el Madrid volverá a jugar este sábado (11:00) ante el Tenerife en busca del pase a cuartos de final.