NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Croacia
1
Eslovenia
1
Finalizado

Croacia 1 - 1 Eslovenia en directo: resultado, resumen y goles. Amistoso de selecciones

Sergio Jiménez
Actualizado a
Croacia 1 - 1 Eslovenia en directo: resultado, resumen y goles. Amistoso de selecciones

Así vivimos el Croacia 1 - 1 Eslovenia: Amistoso de Selecciones en directo

Hasta aquí la trasmisión del amistoso Croacia 1-1 Eslovenia. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Empate a uno final en el amistoso entre Croacia y Eslovenia disputado en Catar. Un partido donde la superioridad de la selección de Modric ha sido manifiesta y solo un tanto al final de Bijol ha evitado el triunfo croata. Los arlequinados dominaron el primer tiempo de cabo a rabo aunque sin apenas llegadas claras de gol. Kramaric logró derribar el muro esloveno al final del primer tiempo. Aprovechó un error grosero de Brekalo para batir a Oblak. El segundo acto comenzó igual. Quizás con una ligera mejora de Eslovenia, pero el dominio era de Croacia. A partir del minuto 60 comenzó el carrusel de cambios que llevó, entre otros, a Modric a descansar al banquillo. Sin los titulares, los subcampeones del Mundo bajaron claramente el nivel mientras que los centroeuropeos mejoraron con las sustituciones. En los últimos minutos se sucedieron las ocasiones de gol. Croacia pudo sentenciar en varias acciones y Eslovenia pudo empatar antes del minuto 92, cuando Bijol marcó de cabeza tras un saque de esquina.Un empate que no demuestra la superioridad de Croacia. El duelo entre Modric y Oblak quedó en tablas.

90+2

¡FINAL EN CATAR! Croacia y Eslovenia empatan 1-1.

90+1

¡GOL DE ESLOVENIA! ¡GOL DE BIJOL!

Eslovenia logra el empate en la última jugada del partido. El central del CSKA de Moscú cabeceó de forma espectacular un saque de esquina lanzado por Verbic. Livakovic ni la vio y así llegó el 1-1.

90

¡DOS MINUTOS MÁS EN CATAR!

88

¡CASI LLEGA EL EMPATE DE ESLOVENIA! ¡LO HA EVITADO GVARDIOL EN LA LÍNEA DE GOL!

Saque de esquina a favor de Eslovenia, se la come Livakovic, remate de Verbic que despeja Gvardiol, pero el esférico siguió vivo dentro del área para que Crnigoj rematara a gol. Sin embargo, de nuevo Gvardiol lo evitó sobre la línea de meta.

85

¡Otra buena oportunidad para Croacia!

Pasalic ha tenido el segundo, pero un defensor esloveno se lanzó al suelo con todo para desviar el disparo a saque de esquina.

84

Disparo fuera de Livaja tras una buena contra dirigida por Vlasic.

83

Tras el carrusel de cambios, el partido ha decaído mucho. Eslovenia intenta acercarse algo más a la portería de Livakovic mientras Croacia está esperando a que acabe el partido.

78

TRES CAMBIOS EN ESLOVENIA

Al terreno de juego Zahovic, Crnigoj y Stojanovic y se retiran Zajc, Sikosek y Karnicnik.

72

MÁS CAMBIOS EN CROACIA

Entran al campo Vida, Vlasic y Orsic en sustitución de Caleta-Car, Jarkic y Kramaric.

70

¡SE RETIRA LUKA MODRIC!

70 minutos ha durado en el campo el madridista. Le sustituye Majer. También se han retirado Budimir y Kovacic por Livaja y Pasalic.

66

Se intenta estirar algo Eslovenia a raíz de los cambios. Buena internada de Verbic por la izquierda, el centro pasado le cae a Zajc. Su chut lo despejó Ivan Perisic.

62

TRIPLE CAMBIO EN ESLOVENIA

Saltan al campo Sesko, Verbic y Stankovic en lugar de Sporar, Lovric y Gnezda Cerin.

56

Lo intentó Lovric desde la media distancia. Le quedó el balón botando tras el control para efectuar un remate de volea que se marchó lejos de la portería de Livakovic. Ha sido la mejor ocasión de Eslovenia.

51

¡PARA OBLAK EL DISPARO DE MODRIC!

Pase atrás de Kramaric tras una buena maniobra personal para la llegada de Modric, cuyo remate con el exterior del pie derecho le salió demasiado centrado. Fácil para el meta del Atlético de Madrid.

50

El segundo tiempo arranca igual: con dominio croata aunque con ligera mejora de Eslovenia.

45

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO EN CATAR!

Muy superior Croacia sobre Eslovenia, tal y como indica el porcentaje de posesión: 69%-31%. Dos amarillas en el primer tiempo, una para cada selección (Zajc para Eslovenia; Budimir para Croacia).

Descanso en el Estadio de la Ciudad de la Educación de Al-Rayyan (Catar). El dominio absoluto de la selección capitaneada por Luka Modric ha tenido su fruto con el gol de Kramaric en los instantes finales del primer tiempo. Oblak poco ha podido hacer para evitar el tanto.

45+1

¡DESCANSO EN CATAR! Vence Croacia por 1-0 a Eslovenia gracias al tanto de Kramaric.

45

¡UN MINUTO MÁS DE DESCUENTO!

45

Otra llegada muy peligrosa de Perisic por la banda izquierda. Consigue llegar de nuevo a la línea de fondo, pero Oblak estaba atento para cazar el pase de la muerte.

41

¡CASI LLEGA EL SEGUNDO DE CROACIA!

Hasta dos ocasiones tuvo Perisic de ampliar el marcador, pero en ambas rechazó la zaga eslovena. Taconazo espectacular de Kovacic en el inicio de la acción.

40

¡GOL DE CROACIA! ¡GOL DE KRAMARIC!

Pase largo de Caleta-Car a la espalda de Brekalo, falla el central esloveno y el balón le cae al jugador del Hoffenheim que supera con un tiro raso a Oblak.

35

Posesiones larguísimas, grandes detalles técnicos y dominio total de Croacia. Pero escasa verticalidad y cero oportunidades de gol.

29

Remate de cabeza de Kramaric que atrapa fácil Jan Oblak tras una falta botada por Modric.

24

Amarilla para Ante Budimir.

23

Larga jugada colectiva de Croacia hasta que recibió Kovacic en tres cuartos desde donde dibujó un pase aéreo para Budimir, que remató de cabeza a las manos de Oblak. El osasunista estaba más adelantado.

18

Tarjeta amarilla paraZajc por un claro agarrón sobre Ante Budimir, el delantero de Osasuna.

15

Doble llegada de Eslovenia. En primera instancia, Gvardiol despejó a córner una falta peligrosa botada por Kurtic. En la siguiente acción, Livakovic atrapó sin problemas el saque de esquina.

11

¡CUIDADO MODRIC! ¡SE HA JUGADO LA EXPULSIÓN!

El madridista ha sufrido una falta de Sikosek, pero se le ha cruzado el cable y le ha dado una patada al esloveno desde el suelo. El árbitro kuwaití no ha visto nada y menos mal que no hay VAR y es un partido amistoso. Si no, podría haber acabado en la calle.

9

Llama la atención la posición de Modric, descolgándose muy arriba para iniciar la presión croata.

6

Se duele en el suelo Andraz Sporar de un golpe con uno de los centrales croatas. No parece que tenga mayores problemas para continuar.

3

Primeros minutos de partido con dominio, como no podía ser de otra manera, de Croacia. De momento ha gozado de un acercamiento por la banda izquierda, pero el centro de Perisic fue rechazado por la defensa eslovena. Por cierto, escasísimo ambiente en las gradas.

0

¡COMIENZA EL PARTIDO EN CATAR!

Sorteo de capitanes entre dos de la estrellas de LaLiga Santander: Luka Modric y Jan Oblak. El árbitro es el kuwaití Jawal.

Y ahora suena el himno de Eslovenia.

Como manda el protocolo, suenan los himnos nacionales. Primero lo hace el himno de Croacia.

¡Ya saltan los protagonistas al césped del Estadio de la Ciudad de la Educación de Al-Rayyan!

¡Diez minutos para que comience el partido en Catar! Ya calientan los titulares sobre el terreno de juego.

Lovric (Eslovenia) y Modric (Croacia) departen antes del calentamiento previo al encuentro.

El 7 de septiembre de 2021 se enfrentaron por última vez, en la última jornada de su grupo de clasificación al Mundial. Croacia venció por 3-0 (Livaja 33', Pasalic 66' y Vlasic 94') para continuar líder de grupo por delante de Rusia.

Hace un año (24 de marzo de 2021) Eslovenia logró su único triunfo contra Croacia en la jornada inaugural del grupo H de la fase de clasificación europea para la Copa del Mundo. El resultado fue de 1-0, gol de Lovric (FC Lugano) en el 15'.

El balance entre ambas selecciones europeas es muy favorable a los croatas. Se han enfrentado en 11 duelos hasta la fecha, con 7 victorias para Croacia, 1 única victoria para Eslovenia y 3 empates. Se enfrentaron por última vez en la pasada fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022, con sendos triunfos locales.

Luka Modric y Jan Oblak serán los capitanes de Croacia y Eslovenia en el amistoso de esta tarde. No serán los únicos rostros conocidos del choque. Kovacic (Chelsea), Budimir (Osasuna), Perisici (Inter), Sporar (Middlesbrough) o Kurtic (PAOK) también disputarán el partido.

Y este es el once del combinado de Eslovenia, dirigido por Matjaz Kek (3-4-3): Oblak (C); Blazic, Bijol, Brekalo; Karnicnik, Gnezda Cerin; Kurtic, Sikosek; Zajc, Sporar, Lovric.

Alineación de la selección croata, dirigida por Zlatko Dalic (3-5-2): Livakovic; Pongracic, Caleta-Car, Gyardiol; Juranovic, Modric (C), Jakic, Kovacic, Perisic; Kramaric, Budimir.

¡Ya están las alineaciones! Vamos con ellas.

Estamos a la espera de conocer las alineaciones de ambos combinados, que están a punto de hacerse públicas.

Queda aproximadamente una hora para que comience el partido en el Estadio de la Ciudad de la Educación, en Al-Rayyan (Qatar).

¡SALUDOS! ¡Bienvenidos y bienvenidas a la narración del Croacia-Eslovenia, partido amistoso de selecciones que se disputa hoy, 26 de marzo, a partir de las 15:00 horas!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?