NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cumbre Florentino-Ancelotti

Según 'Gol', Florentino Pérez y Carlo Ancelotti se reunieron en Valdebebas, donde repasaron la actualidad del equipo de fútbol tras la derrota ante el Barcelona.

MadridActualizado a

Cumbre en Valdebebas. Según adelantó Sergio Quirante en ‘Gol’, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti mantuvieron una reunión en las instalaciones de la Ciudad Deportiva madridista a la conclusión del último entrenamiento blanco de la semana. La cita comenzó pasadas las 13:00 horas, y tuvo una duración de algo más de una hora y media. Habitualmente, el presidente dedica los viernes a pasar revista al estado del equipo. Pese a que se reúne personalmente con el entrenador de manera regular, la cita ha servido para comentar lo sucedido en los últimos días, planificar los próximos partidos y conocer de primera mano el estado de la plantilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Las críticas a la debacle sufrida el pasado domingo ante el Barcelona y el estado de los jugadores ante el trascendental encuentro ante el Celta del próximo sábado (en el entorno de los jugadores se respira la importancia de sumar los tres puntos en su visita a la ciudad olívica y ante el Getafe junto con la eliminatoria ante el Chelsea) estuvo en el ambiente que presidió la reunión. El presidente también se interesó por el estado de Benzema y de Mendy: se espera que ambos puedan tener minutos ya la próxima semana.

Pese a que desde el club se transmite tranquilidad y de desliza que el técnico italiano no corre ningún peligro, es curioso que se produzca esta reunión justo el día después de la eliminación de la selección italiana para la cita mundialista de Qatar de noviembre y cuando el nombre de Ancelotti salga como uno de los posibles relevos de Roberto Mancini al frente de la Azzurra. El equipo blanco no contempla el relevo del entrenador de Reggiolo, que tiene contrato hasta 2023, una campaña más, y no hará balance del presente curso hasta su finalización, con la seguridad de que se cumplan los objetivos deportivos.