NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NORUEGA 2-ESLOVAQUIA 0

Haaland-Odegaard, dupla de oro

El delantero del Borussia abrió el marcador del amistoso ante Eslovaquia. El centrocampista del Arsenal redondeó la victoria noruega con un espectacular disparo lejano.

Actualizado a
Haaland-Odegaard, dupla de oro

La determinación del delantero Erling Haaland y de Martin Odegaard acabó en el tramo final con la resistencia de Eslovaquia y dio el triunfo a Noruega (2-0) en el encuentro amistoso disputado este viernes en Oslo.

Ni Noruega ni Eslovaquia estarán en Qatar 2022. Aprovechan ambas el parón por los compromisos internacionales para probar nuevos jugadores. En este caso, al conjunto noruego le sirvió para alimentar de minutos a Haaland, que volvió a los terrenos de juego hace un par de semanas después de más de un mes de baja por lesión.

Respondió Haaland, que no dispuso de mucha participación pero que llevó siempre peligro en cuanto tuvo el balón.

El delantero del Borussia Dortmund, uno de los más cotizados por los grandes equipos, fue el que rompió el empate y el que consiguió batir al meta Marek Rodak, que sostuvo a Eslovaquia mientras pudo.

Se abrió el marcador en el minuto 77. Haaland se desmarcó y recibió el balón de Kristian Thorstvedt para cruzar con suavidad el tiro y llevar la pelota a la red.

Cuatro minutos después llegó el segundo. Fue un gran tanto de Odegaard. El actual jugador del Arsenal recogió un pase de Mats Daehli, paró el balón, miró la portería y desde la frontal firmó un colocado disparo inalcanzable para Rodak.