REAL MADRID

¿Qué porteros del Real Madrid nunca llevaron el "1"?

Andriy Lunin (2018-actualidad)

El portero ucraniano llegó a Chamartín procedente del Zorya Luhansk. Sin apenas oportunidad y cedido en el Oviedo, Valladolid y Leganés, es el segundo guardameta del equipo desde la pasada temporada.

Foto: EMILIO COBOS DIARIO AS

Actualizado a

Luca Zidane (2017-2020)

Tercer portero durante la etapa de Zinedine Zidane como entrenador, debutó contra el Villarreal en la jornada 38 en 2018. Jugaría un segundo partido frente al Huesca. Actualmente en el Rayo Vallecano.

Foto: JAVIER GANDUL DIARIO AS

Actualizado a

Rubén Yáñez (2015-2017)

Catalán que subió del Real Madrid C al primer y que cuenta con una Champions en su palmarés. Sin oportunidad se marchó al Getafe, conjunto en el que actualmente milita.

Foto: PEPE ANDRES DIARIO AS

Actualizado a

Fernando Pacheco (2014-15)

Debutó en 1/16 de Copa del Rey ante el Cornellá, sin disputar más partidos. Presente en la conquista de la Supercopa de Europa y Mundial de Clubes 2014.

Foto: CHEMA DIAZ DIARIO AS

Actualizado a

Kiko Casilla (2015-19)

El Real Madrid pagó al Espanyol casi cinco millones para fichar al meta catalán. El excanterano blanco volvía a casa para ser suplente de Keylor Navas, jugar 43 partidos y ganar tres Champions League.

Foto: PEPE ANDRES DIARIO AS

Actualizado a

Jesús Fernández (2013-14)

El 21 de mayo de 2011, siendo portero del Castilla, debutaba en una victoria cómoda por 8-1 frente al Almería durante la última jornada de liga. Dos años más tarde se ganó ficha con el primer equipo.

Foto: JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Actualizado a

Antonio Adán (2004-06 y 2009-13)

Protagonista directo de la portería del Real Madrid durante 2012, año en el que Mourinho relegó a Casillas al banquillo y le otorgó la titularidad. Compartió protagonismo con Diego López, que llegó para ser titular en el mercado invernal.

Foto: MACARIO MUÑOZ DIIARIO AS

Actualizado a

Jerzy Dudek (2007-11)

Portero veterano que llegó para ser suplente de Iker Casillas en 2007. Disputó tan sólo doce partidos con la camiseta blanca.

Foto: Dani sastre DIARIO AS

Actualizado a

Jordi Codina (2007-09)

Procedente del Espanyol, llegaba con 20 años al Real Madrid. En sus dos temporadas con ficha del primer equipo disputó un sólo encuentro contra el Levante. Respetado y admirado, en sus ratos libres entrenaba a los porteros de la cantera.

Foto: INALDO PEREZ AFP

Actualizado a

Diego López (2005-07 y 2013-14)

El meta gallego debutaba el 30 de abril de 2006 en Pamplona contra el Osasuna dejando imbatida su portería. En 2013 tras la lesión de Iker Casillas, regresaba al Real Madrid y acabaría siendo titular. En el primer año de Ancelotti era el portero de la liga, mientras que Casillas el de Copa y Champions.

Foto: ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Actualizado a

César Sánchez (2000-05)

Titular por primera vez de la mano de Vicente del Bosque. Le daba las llaves de la portería en el último mes de competición del año 2002. Jugó la final de la Champions, pero una lesión le privó de terminar el partido (salió Iker Casillas). Suplente del mostoleño hasta su fichaje por el Zaragoza.

Foto: GUSTAU NACARINO REUTERS

Actualizado a

Carlos Sánchez (2002-04)

Madrileño, disputó casi cien partidos con el Castilla, estuvo en la mira de Vicente del Bosque en la temporada 2001-02, llegando a debutar frente al Mallorca. Tiene en su palmarés una Champions League. Se retiró en el CD Puerta Bonita.

Foto: FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Actualizado a

Tomás Mejías (2011-13)

Debutó de la mano de Mourinho en 2011 siendo jugador del filial. En 2013 era el cuarto portero del primer equipo, pero no contó con ningún minuto y se marchó cedido al Middlesbrough. Al final de esa temporada acabó fichando por el conjunto inglés.

Foto: PEPE ANDRES DIARIO AS

Actualizado a

Bizarro (1999-2000)

Sus grandes actuaciones en el Racing de Avellaneda no pasaron desapercibidos en Chamartín y el Real Madrid se hizo con sus servicios. Suplente de Illgner y Casillas, aunque ganó la Champions League, se marchó a final de temporada traspasado al Valladolid.

Foto:

Actualizado a

Pedro Contreras (1992-96 y 1997-99)

Formado en las categorías inferiores del equipo blanco, disputó muy pocos encuentros y se marchó cedido al Rayo Vallecano. Tras una segunda etapa sin éxito es traspasado al Málaga con mayor protagonismo. Fue convocado por la selección española de fútbol.

Foto: Jesús Aguilera Diario AS

Actualizado a

15 / 15