NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN MUNDIAL | GALES 2 - AUSTRIA 1

"No necesito enviar un mensaje, es una pérdida de tiempo..."

Bale estaba eufórico y muy feliz por su partidazo ante Austria. El futbolista del Real Madrid cargó contra la prensa española. Acabó el choque con molestias en la ingle.

Actualizado a
"No necesito enviar un mensaje, es una pérdida de tiempo..."

Gareth Bale fue el gran protagonista de la eliminatoria ante Austria (2-1) para el Mundial de Qatar. El jugador del Real Madrid marcó un espectacular doblete y luego fue muy explícito al acabar el partido. "Fue un juego masivo. Tuvimos que actuar y profundizar y usar nuestra experiencia en los grandes partidos. Es el escenario perfecto. Puedo pegar un tiro libre si puedo jugar. Fue agradable verlo entrar. El gol tempranero nos dio ese impulso y el segundo también fue bueno. Tuve algunos calambres al final, lo que supongo que es normal, pero me tiraré al suelo por este país y todos lo hicimos esta noche. Disfrutaremos esta noche. Todavía queda otro partido difícil contra Escocia o Ucraniay estaremos listos para cuando llegue", dijo en declaraciones a Sky Sports.

Bale también fue preguntado si con sus celebraciones mandó algún mensaje a la prensa española que le ha criticado por su rendimiento en el Real Madrid: "No. No necesito mandar ningún mensaje. Sería perder mi tiempo. Deberían sentirse avergonzados. Es desagradable, es una vergüenza".

Además, su compañero Aaron Ramsey también le defendió: "Aquí disfruta, disfruta jugando para su país. Estamos encantados de tenerle con nosotros".

Acabó renqueante

Gareth Bale se retiró con molestias en la ingle del encuentro contra Austria en el que marcó dos tantos. El jugador del Real Madrid realizó varios gestos de dolor y tuvo que jugar los últimos minutos del encuentro con la mano en la ingle, sin poder desplazarse bien. Tras mirar varias veces al banquillo, Robert Page, el seleccionador galés, decidió sustituirle. Este era el primer encuentro de Bale desde que jugara unos minutos en la derrota del Real Madrid contra el Paris Saint Germain en la ida de los octavos de la Champions League.