NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Aira: “Podemos competir ante cualquier rival”

El gallego debutará como técnico entrenador universitario frente al Albacete, líder, con la obligación de sacar un resultado positivo.

Actualizado a
Aira: “Podemos competir ante cualquier rival”
UCAM CF

José Manuel Aira, nuevo entrenador del UCAM CF, atendió este jueves a los medios de comunicación en la previa de su estreno como técnico del cuadro murciano. El debut será nada más y nada menos que frente al Albacete Balompié, líder y equipo al que dirigió y con el que ascendió a Segunda División.

Sobre su llegada, aseguró que “ha sido muy positiva sobre todo a nivel de presentación y aceptación con el equipo. Hay una predisposición muy grande al trabajo y mucha responsabilidad con la situación para llegar al objetivo que tenemos por delante”. Sobre cómo ha encontrado al vestuario, comentó que “siempre que hay una destitución por medio y más el primer día conlleva un estado de ánimo un poco bajo. Sin embargo, cuando llega un entrenador nuevo, el jugador se activa enseguida”.

Aira tiene claro que el conjunto universitario está “en condiciones de competir contra cualquier equipo. Como dije en mi presentación cuando me preguntaron por qué di el paso de venir al UCAM Murcia, creo que es una plantilla formada por futbolistas que pueden hacerles frente a cualquier equipo que está en la competición”.

El gallego habló de sus impresiones sobre el duelo, considera al Albacete Balompié un bloque que “somete a todos los rivales. Hay que saber sufrir y no volvernos locos cuando no tengamos el balón, teniendo una gran eficacia en las dos áreas”, concluyó.