NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD PONFERRADINA

Pascanu: "Ahora se juega todo"

El central rumano de la Ponferradina advierte sobre la visita a Miranda: “Son un buen equipo, les gusta jugar al fútbol y lo hacen bien”.

Ponferrada
Alex Pascanu de la SD Ponferradina y Jose Manuel Naranjo de la SD Ponferradina durante el partido de la Liga Smartbank Segunda División Jornada 32 entre  la  SD Ponferradina y la SD Eibar disputado en el Estadio de El Toralin de Ponferrada .Foto Lu
Luis de la Mata

La Ponferradina retomó este miércoles los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes y al término de la sesión de trabajo Alexandru Pascanu pasó por la sala de prensa de El Toralín para analizar la situación del equipo berciano después del empate ante el Eibar, cuarto consecutivo para la escuadra que dirige Jon Pérez Bolo.

El central blanquiazul reconoció que, aunque el empate ante el líder "no es tan malo, le das vueltas, porque lo tuvimos muy cerca. Tenemos que aprender de los errores y que no vuelva a pasar". Pascanu insistió en que, después de ver cómo por tercera vez en los últimos cinco partidos el rival igualaba un 2-0 a favor, "esa es una de las cosas que tenemos que mejorar, y si lo conseguimos vamos a hacer grandes cosas, porque marcamos goles y nos ponemos por delante a menudo".

Respecto al próximo partido, que medirá a la Ponferradina y al Mirandés en Anduva este domingo, el central rumano de la Deportiva aseguró que "siempre pensamos en ganar. Ahora se juega todo, estamos en la parte más importante de la temporada. Recuerdo el partido que jugamos contra el Mirandés aquí y fue un gran rival. Creo que va a ser muy difícil porque son un buen equipo, les gusta jugar al fútbol y lo hacen bien".

Por último, respecto a su situación personal tras desvincularse del Cluj y renovar con la Ponferradina, Pascanu afirmó que "quería ser sólo parte de un equipo y eso me va a ayudar en el futuro. Me gusta Ponferrada, desde el primer día que llegué la gente me ayudó para que me sintiera bien y estoy feliz aquí, disfrutando del Bierzo cada día".