NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Piatti, un conocido casi invisible en el Elche

El argentino sólo ha jugado cinco partidos de titular en Liga desde que llegó hace justo un año. Es el futbolista de campo con menos minutos de la plantilla franjiverde.

Actualizado a
17/03/22 
 ELCHE 
 ENTRENAMIENTO 
 PERE MILLA  PIATTI
FITO GONZALEZDIARIO AS

Pablo Piatti todavía no ha aparecido en el Elche. El argentino aterrizó hace más de un año en el Martínez Valero con la intención de aportar su experiencia y, de momento, su presencia está siendo testimonial. Piatti es un conocido casi invisible en el Elche.

El mediocentro argentino ha tenido varios problemas físicos desde su llegada y no ha podido ganarse la confianza de Fran Escribá en su momento ni ahora de Francisco. Piatti sólo ha disputado cinco partidos de titular en Liga desde que llegó el 6 de marzo de 2021, hace poco más de un año. En total, ha disputado 14 partidos en Liga, unos datos pobres para un jugador que llevaba una dilatada trayectoria hasta el momento.

La presencia de Piatti este curso está siendo testimonial. En Liga, ha disputado 203 minutos, el jugador de campo que menos ha participado de toda la plantilla franjiverde. Sólo Kike Pérez, recién aterrizado, ha jugado menos (72 minutos). Piatti se llevó la única alegría se la llevó en Copa, donde marcó un gol clave ante el Almería para meter al Elche en cuartos de final.

Piatti lleva varias jornadas entrando en las convocatorias, pero no ha jugado ni un minuto desde hace un mes. Su última participación fue ante el Sevilla, donde reapareció tras otras cuatro semanas sin jugar. Los números de Piatti en el Elche extrañan porque en el Almería, Valencia y Espanyol dejó huella. De hecho, casi siempre fue imprescindible para sus entrenadores, hasta el punto de sumar más de 300 partidos en Primera División. Ahora, justo cuando está a una semana de cumplir 33 años, su futuro parece lejos del Elche porque finaliza contrato el próximo 30 de junio y su paso por Elche está siendo casi invisible.

Pablo Piatti todavía no ha aparecido en el Elche. El argentino aterrizó hace más de un año en el Martínez Valero con la intención de aportar su experiencia y, de momento, su presencia está siendo testimonial. Piatti es un conocido casi invisible en el Elche.

El mediocentro argentino ha tenido varios problemas físicos desde su llegada y no ha podido ganarse la confianza de Fran Escribá en su momento ni ahora de Francisco. Piatti sólo ha disputado cinco partidos de titular desde que llegó en el mercado invernal de la temporada 20-21. En total, ha disputado 14 partidos en Liga, unos datos pobres para un jugador que llevaba una dilatada trayectoria hasta el momento.

La presencia de Piatti este curso está siendo testimonial. En Liga, ha disputado 203 minutos, el jugador de campo que menos ha participado de toda la plantilla franjiverde. La única alegría se la llevó en Copa, donde marcó un gol clave ante el Almería para meter al Elche en cuartos de final.

Piatti lleva varias jornadas entrando en las convocatorias, pero no ha jugado ni un minuto desde hace un mes. Su última participación fue ante el Sevilla, donde reapareció tras otras cuatro semanas sin jugar.

Los números de Piatti en el Elche extrañan porque en el Almería, Valencia y Espanyol dejó huella. De hecho, casi siempre fue imprescindible para sus entrenadores, hasta el punto de sumar más de 300 partidos en Primera División.

Ahora, justo cuando está a una semana de cumplir 33 años, su futuro parece lejos del Elche porque finaliza contrato el próximo 30 de junio y su paso por Elche está siendo casi invisible.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?