NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Álex Moreno y Guardado están a las órdenes de Pellegrini

El lateral izquierdo y el medio centro inician el entrenamiento con el grupo y esperan estar a disposición del Betis para la vuelta del parón liguero.

Actualizado a
Pellegrini, con sus jugadores.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Manuel Pellegrini esboza un amago de sonrisa al ver cómo Álex Moreno inició hoy el entrenamiento con el Betis. El lateral izquierdo, ausente de los planes de su técnico por lesión desde inicios del mes de marzo, se ejercitó con normalidad en el regreso al trabajo de conjunto verdiblanco y con miras al choque ante Osasuna de la próxima semana. Se trata de un esbozo de aire para el técnico, consciente de la importancia que tiene el defensor catalán en su esquema de juego con los focos en el trascendente final de campaña que de avecina. También hay alegría por la vuelta de Andrés Guardado, que se marchó por lesión del choque ante el Atlético de Madrid y no estuvo presente en los últimos partidos de su equipo.

La vuelta de Álex Moreno a los entrenamientos deja abierta la posibilidad de que pueda estar sobre el césped en el próximo envite liguero, aunque hay cautela en el club con su regreso para que no haya riesgos en su plena recuperación. La gran suma de minutos (es el cuarto futbolista que más juega del plantel) propició que tuviera que frenar su ritmo tras la semifinal copera ante el Rayo Vallecano. Ahora Pellegrini espera recuperar a una de las piezas más incisivas en su esquema y convertido en arma letal a nivel ofensivo por sus condiciones de velocidad y desborde.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La aparición de Miranda en las últimas semanas minimizó su ausencia en la medida de lo posible. Ambos pelearán por un sitio en el once inicial del técnico chileno de cara a un cierre de campaña aún también mantendrá ese contexto de rotaciones en escena, sobre todo bajo el contexto de una final de la Copa de Rey que necesitará de todo el plantel a su mejor nivel. Además de Álex Moreno y Guardado, Tello y Rui Silva también iniciaron el entrenamiento con sus compañeros.