NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Romero: "¿Bale? El Madrid le tapó cosas que no debería..."

La situación del galés sigue dando mucho que hablar. No estaba disponible para el Clásico pero sí para irse con Gales. Antonio Romero lo analizó en El Larguero.

Actualizado a
Romero: "¿Bale? El Madrid le tapó cosas que no debería..."

Gareth Bale vuelve al foco y no precisamente por su rendimiento sobre el terreno de juego. Más bien todo lo contrario. El galés fue baja para el Clásico ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu pero se ha ido convocado con Gales. Algo bastante habitual. En la selección, Bale no falla. Pero sí para Ancelotti, y más en un partido de tal envergadura y con Benzema KO.

La situación del galés sigue dando mucho que hablar. No estaba disponible para el Clásico pero sí para irse con Gales. Antonio Romero y el resto de El Sanedrín lo analizaron en El Larguero.

"Cuando dijo que le dolía la espalda, nuevamente no fue al Bernabéu a ver a sus compañeros. Ancelotti, como el Real Madrid, le ha tapado cosas que no le tendría que tapar. Creo que deberían poner las cartas encima de la mesa con lo que ha pasado con él. Hubo un momento que se pensó que la marcha de Cristiano no iba a ser para tanto porque estaba Bale", explicó Antonio Romero, que sigue la actualidad del conjunto blanco.

Torrejón añadió: "Si un jugador español priorizase en un partido de repesca para el Mundial... Bale las ha hecho de todos los colores y esta concretamente tampoco me parece para tanto. Tiene una capacidad deportiva tremenda, pero no competitiva. La afición del Real Madrid ya tiene esto superado. Ancelotti, por respeto al grupo, no le pone más. Ante la falta de Benzema, le pondría".

"A mí me dijeron que el sábado entrenó bien. Me dijeron que le pondrían "mañana mismo" a jugar", admite Javier Herráez. A pesar de esta información, no hubo más noticias de Bale y su estado. El galés no estuvo ni presenció el Clásico ante el Barcelona. Una más...