¿Llegó la hora de Víctor Sánchez?
El futbolista, que aún no ha debutado, puede tener minutos este fin de semana ante la ausencia de Arnau
El fichaje de Víctor Sánchez, en los instantes finales del mercado de invierno, fue una apuesta del Girona. Una apuesta por un jugador veterano, con experiencia pero que también llevaba mucho tiempo sin competir al nivel que exige la Segunda División. Es por ello que nadie esperaba un debut inminente, una aparición rápida en el equipo, pero tras casi dos meses puede haberle llegado el momento: Víctor podría ser titular el domingo ante el Almería.
Evidentemente todo queda a criterio de su entrenador, Míchel, pero la realidad es que el madrileño no tiene muchas más opciones. Con Arnau lesionado, el equipo no tiene ningún lateral derecho. Una posición que no les es natural a Víctor, pero que tampoco le es extraña: en su última etapa en el Espanyol se desenvolvió muchas veces por la derecha. Todo está a expensas, sin embargo, de qué sistema defensivo utilice Míchel.
Con Juanpe también de baja, podría llegar al partido, y Terrats a priori disponible (dio positivo por Covid el fin de semana pasado) la duda está en alinear una defensa de tres o de dos centrales. Si es de tres (Juanpe, Bernardo, Bueno) Víctor lo tiene mucho más complicado para entrar: probablemente Míchel apostaría por un carrilero con un perfil menos defensivo, como Iván Martín. Cabe sin embargo la opción de que juegue Víctor de central si alguno de los tres, o Terrats, no está disponible pero es ya más remota. Si por el contrario Míchel sigue apostando por jugar con cuatro atrás en el lateral derecho es prácticamente la única opción.