NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB - 21

Nico Williams también es baja por lesión y es sustituido por Lobete

La Sub-21 comenzó este lunes los entrenamientos con la lesión del jugador del Athletic. Se suma a las bajas de Guillamón, selección absoluta, y Saincet, por lesión.

Actualizado a
Nico Williams of Athletic Club looks on during the Spanish league match of La Liga between, Athletic Club and Getafe CF at San Mames on 18 of 3, 2022 in Bilbao, Spain.
 AFP7 
 18/03/2022 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

La selección española sub-21 llevó a cabo este lunes la primera sesión de entrenamiento para el parón de marzo que estuvo marcada por la intensa lluvia que cayó sobre la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y por la ausencia por lesión de Nico Williams (Athletic Club), al que sustituye Julen Lobete (Real Sociedad).

Nico Williams también es baja por lesión y es sustituido por Lobete
Nico Williams

El delantero no pudo llegar a tiempo a la citación del seleccionador Luis de la Fuente al ser convocado horas antes, por lo que se incorporará mañana martes a los entrenamientos, con doble sesión, de mañana y tarde, programada por el cuerpo técnico. Sí estuvieron Sergio Carreira (Mirandés) y Antonio Blanco (Real Madrid Castilla), llamados tras dar la convocatoria para cubrir las ausencias de Hugo Guillamón (Valencia), llamado por Luis Enrique para la absoluta, y Oihan Sancet (Athletic Club), también lesionado.

Comenzó así a preparar Luis de la Fuente los dos partidos de este parón, contra Lituania y Eslovaquia que, en caso de ganarlos, dejaría sellada su clasificación para el Europeo de la categoría que se disputará en verano de 2023 en Georgia y Rumanía.