Nico Williams también es baja por lesión y es sustituido por Lobete
La Sub-21 comenzó este lunes los entrenamientos con la lesión del jugador del Athletic. Se suma a las bajas de Guillamón, selección absoluta, y Saincet, por lesión.
La selección española sub-21 llevó a cabo este lunes la primera sesión de entrenamiento para el parón de marzo que estuvo marcada por la intensa lluvia que cayó sobre la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y por la ausencia por lesión de Nico Williams (Athletic Club), al que sustituye Julen Lobete (Real Sociedad).
El delantero no pudo llegar a tiempo a la citación del seleccionador Luis de la Fuente al ser convocado horas antes, por lo que se incorporará mañana martes a los entrenamientos, con doble sesión, de mañana y tarde, programada por el cuerpo técnico. Sí estuvieron Sergio Carreira (Mirandés) y Antonio Blanco (Real Madrid Castilla), llamados tras dar la convocatoria para cubrir las ausencias de Hugo Guillamón (Valencia), llamado por Luis Enrique para la absoluta, y Oihan Sancet (Athletic Club), también lesionado.
Comenzó así a preparar Luis de la Fuente los dos partidos de este parón, contra Lituania y Eslovaquia que, en caso de ganarlos, dejaría sellada su clasificación para el Europeo de la categoría que se disputará en verano de 2023 en Georgia y Rumanía.