NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-ISLANDIA

Elías Ólafsson, baja contra España tras romperse un brazo

El guardameta tuvo que ser sustituido este domingo en el tramo final del encuentro contra el Silkeborg después de un choque contra un delantero rival. Su puesto lo ocupará Ingvar Jónsson.

Actualizado a
Elías Ólafsson, baja contra España tras romperse un brazo

El portero del Midtjylland Elías Rafn Olafsson se ha caído de la lista de Islandia para el amistoso del próximo 29 de marzo en A Coruña contra España al romperse un brazo durante un partido de la liga danesa.

El guardameta, de 22 años, tuvo que ser sustituido este domingo en el tramo final del encuentro contra el Silkeborg después de un choque contra un delantero rival.

Las pruebas realizadas posteriormente mostraron que tenía una fractura, que le impedirá además disputar las últimas jornadas de liga con su equipo, que lucha por el campeonato.

Olafsson se ha asentado esta temporada como portero titular del Midtjylland y disputó los últimos partidos de clasificación para el Mundial de Qatar con Islandia.

Su puesto en la convocatoria islandesa para los amistosos contra Finlandia y España lo ocupará Ingvar Jónsson, de 32 años y que juega en el Vikingur Reykjavik.

Los otros dos porteros que forman parte de la lista de Islandia son Patrik Gunnarsson, del Viking noruego, y Rúnar Alex Rúnarsson, del OH Leuven belga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?