NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Arnau Martínez no va con la Sub-19 por lesión

El defensa del Girona acabó tocado el encuentro ante el Ibiza y, tras ser visitado por los médicos de la selección, es baja. Podría estar hasta tres semanas KO.

Actualizado a
Arnau Martínez no va con la Sub-19 por lesión
Girona FC

Pese a que los resultados son inmejorables, hay algo que no deja de alterar el día a día del Girona. Las lesiones esta temporada se están erigiendo en un gran quebradero de cabeza para Míchel y el último en aparecer en un parte médico es Arnau Martínez. El joven defensa, que debía estar concentrado con la selección española Sub-19 para disputar dos partidos de la Ronda Elite de clasificación para el Europeo, ha regresado a Girona por culpa de una lesión en su pie derecho. Acabó con muchas molestias el duelo de la pasada jornada ante el Ibiza y este lunes se ha confirmado que deberá estar de tres a cuatro semanas de baja.

Se trata de una pésima noticia para Míchel, que vería como una pieza clave de su esquema se queda fuera de los terrenos de juego, como mínimo, para los duelos ante Almería, Málaga y Zaragoza. Y podría llegar justo para el encuentro del 17 de abril ante la Real Sociedad B en Montilivi. Arnau ha disputado este curso 26 encuentros de Liga y ha marcado un gol y dado cinco asistencias.

La ausencia de Arnau trastoca, y mucho, los planes de Míchel. Y más teniendo en cuenta que ver otra vez cómo la enfermería vuelve a estar llena. El joven defensa se suma así a Juanpe, Sarmiento, Valery e Ibrahima Kebe. Además, para el duelo de este domingo contra el Almería tampoco podrá contar con los internacionales Àlex Baena (Sub-21) y Ricard Artero (Sub-19).