Osasuna, vuelta al trabajo marcada por las ausencias
Los rojillos se han entrenado esta mañana en Tajonar y en la sesión de trabajo no han estado los lesionados, Areso y Barja, ni los internacionales, Kike Barja y Ante Budimir.
Tras la alegría que supuso para los rojillos la victoria ante el Levante, los de Jagoba Arrasate han regresado esta mañana al trabajo. La sesión ha estado marcada por las ausencias. A los lesionados Areso y Kike Barja, se han sumado las ausencias de Budimir y Manu Sánchez, ambos convocados por sus respectivas selecciones.
En la sesión de trabajo se palpaba la alegría por haber conseguido, aunque de manera virtual, la permanencia al haber alcanzado los 38 puntos tras imponerse al Levante por tres goles a uno.
Aprovechando que este fin de semana para la competición, Arrasate dará unos días de descanso a sus jugadores. Entrenarán hasta el jueves, este incluido, para después disfrutar de unas mini vacaciones que se prolongarán hasta el próximo martes, cuando vuelvan al trabajo para comenzar a preparar el partido ante el Betis.