NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21

Sergio Carreira sustituye a Hugo Guillamón en la Sub-21

El defensa del Mirandés entra en la lista tras la incoporación del valencianista a las órdenes de Luis Enrique para sustituir al lesionado Diego Llorente.

Actualizado a
Sergio Carreira sustituye a Hugo Guillamón en la Sub-21
ALFONSO.G.MARDONESDIARIO AS

El defensa del CD Mirandés Sergio Carreira ocupará el lugar del valencianista Hugo Guillamón, llamado por la absoluta, en la convocatoria de la selección española Sub-21 para los encuentros ante Lituania y Eslovaquia, ha confirmado este domingo la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El seleccionador Luis de la Fuente ha optado por llamar al vigués, que se incorporará este lunes a la concentración junto con el resto de sus compañeros, después de que Luis Enrique Martínez incorporase al central 'che', incluido inicialmente entre los convocados de la Sub-21, para sustituir al lesionado Diego Llorente en los partidos amistosos contra Albania e Islandia.

La 'Rojita' afrontará el próximo viernes su primer partido contra Lituania y después se enfrentará el martes 29 de marzo a Eslovaquia, ambos correspondientes a la fase de clasificación para el Europeo de Georgia y Rumanía 2023.