Aprobados y suspensos del Villarreal: Mal día en Cádiz
El conjunto de Unai Emery se vio superado en el segundo tiempo por el conjunto gaditano y pagó un mal día en Cádiz.
Asenjo: Regresaba al equipo tras semanas sin jugar, siendo uno de los más destacados. Em la primera parte estuvo perfecto en todas sus acciones, destacando un par de buenas paradas a remates de Chust e Idrissi. Mantuvo al equipo en la segunda parte parando una y otra vez, pero no pudo hacer nada en la jugada del gol.
Mario: Como Asenjo regresaba al equipo tras mucho tiempo fuera, ya que está jugando muy poco esta temporada. Se le vio tranquilo y bien asentado en su banda. En la segunda parte apareció muy poco.
Mandi: Poco exigido en la primera parte. Se mostró seguro y tranquilo en los cruces. En la segunda parte más exigido sufrió más.
Pau: Tuvo una buena pelea con el Choco. Estuvo seguro sacando la pelota desde atrás. En la segunda parte como el resto del equipo, no pudo aportar.
Pedraza: En la primera parte llegó mucho pero no tuvo acierto en la finalización. Se mostró intenso y se las tuvo tiesas con Iván Alejo. Siguió desbordando, pero no llegada a finalizar. Dio la cara.
Parejo: Le costó encontrar el ritmo del partido. Perdió un par de balones el principio y apareció menos de lo habitual en la primera parte. Sustituido en el descanso
Iborra: Bien en lo defensivo y fuerte en el juego aéreo. Dos errores en el pase generaron cierto peligro en la primera parte. Sustituido al descanso.
Moi Gómez: Primera parte de trabajo y de esfuerzo más defensivo que ofensivo. Ayudó mucho para parar la banda de Alejo y Akapo; tapó bien las subidas de Pedraza. Sustituido en el descanso.
Gio Lo Celso: El más activo en ataque de la primera parte. Buscó siempre la pelota y metió algunos balones buenos que no llegaron a tener una finalización clara. Más atrás que en otros partidos, se le vio más cómodo. En la segunda parte se le vio cansado y falló en los pases.
Chukweze: Sufrió para desbordar al Pacha Espino, que le ganó la partida varias veces en la primera parte. Las veces que desbordó no pudo finalizar bien la jugada. En la segunda parte no desbordó, fue cambiado.
Boulayé Dia: No tuvo muchas opciones en la primera parte, aunque fue de menos a más. Acabó encontrando espacios para encarar, le salvó Ledesma uno, y dos remates que salvaron los defensas.
Cambios
Capoue: Marcado por una tarjeta solo salir que le limitó. No pudo generar. Recuperó pero no generó en el último pase.
Danjuma: Salió y generó una llegada. Ya no apareció.
Coquelin: Intenso, pero acelerado. Trabajó, pero no pudo generar peligro.
Gerard: Salió para generar, pero estuvo espeso. No pudo hacer peligro.
Pino: Pocos minutos, no pudo desbordar.