Aprobados y suspensos del Betis: Bartra reina en la nada
El central lidera la solvencia defensiva del equipo de Pellegrini, que apenas inquietó en ataque. Canales dejó pinceladas y Juanmi sigue sin puntería.
Pellegrini quiso dar más fuerza a su medular con la entrada de William Carvalho en la posición del sancionado Fekir. Lo consiguió por momentos, aunque no fue suficiente para tomar el mando del partido. Con Paul el equipo verdiblanco tuvo más despliegue físico para minimizar la fatiga acumulada del choque europeo. Bartra reinó atrás pero nadie tomó un rol incisivo en ataque. Más miedo que valentía en Vigo.
Bravo: Sin apenas trabajo. No necesitó intervenir de firma decisiva.
Bellerín: Terminó siendo más peligroso en ataque en el segundo tiempo. Atrás no sufrió demasiado.
Pezzella: Firme en el aspecto aéreo. Vio una amarilla y se perderá el próximo partido liguero.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Bartra: El mejor del Betis sobre el césped. Fue expeditivo en casi todas las acciones, ganando la partida a Iago Aspas en muchas de ellas. No dudó en anticiparse en muchos lances y transmitió su seguridad al resto de la zaga.
Miranda: Sin demasiado brillo en ataque a excepción de algún centro al área. Atrás, solventó con inteligencia sus envites.
Paul: No lo tenía fácil al tener que sujetar el afán ofensivo de los medios del Celta. No se complicó nunca, y es el primer paso de un medio centro defensivo. Tuvo ayudas de Guido y tampoco desentonó cuando tuvo que asociarse hacia arriba.
Guido: Firme en las ayudas. Quizás debió aportar algo más a nivel de creación.
Carvalho: Jugó más adelantado y apenas participó. Cuando lo hizo, dejó algunos detalles técnicos, pero sufre mucho cuando debe mirar hacia atrás o recibir de espalda.
Canales: No atraviesa un buen momento en el apartado físico, pero su calidad sí entró en liza con gestos técnicos y algunos pases al espacio. Poco incisivo en los últimos metros, aunque firmó un disparo peligroso que detuvo sin complicaciones Dituro.
Juanmi: Tuvo la mejor ocasión del Betis, pero su tiro se marchó por poco. Ya son once partidos seguidos sin marcar para un jugador que hace dos meses era pura efectividad.
Borja Iglesias: Se peleó con Araujo hasta ser cambiado. No tuvo apenas opciones de encontrar la meta rival.
También jugaron:
Joaquín: No intervino demasiado en un cierre sin apenas protagonismo del Betis.
Lainez: Lanzó un par de carreras por la banda derecha, pero sin que supusiera ninguna revolución.