NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 0-ATLÉTICO DE MADRID 1

Correa se juega una dura sanción por ese "¡La concha de tu madre!"

El argentino entró en la segunda mitad y fue expulsado con roja directa en el minuto 85. Si Competición lo toma como un insulto, podrían caerle cuatro partidos de suspensión.

Actualizado a

Ángel Correa fue uno de los protagonistas del tramo final del Rayo Vallecano-Atlético (0-1). El argentino, que había entrado en el campo pasada la media hora, fue expulsado con roja directa en el minuto 85. El futbolista le espetó algo al árbitro y, según el acta que ha hecho pública tras el encuentro, la razón del castigo fue: "Dirigirse a mí en los siguientes términos, gritando: "¡La concha de tu madre!".

Esta roja le acarreará una sanción a Correa para la vuelta del parón, ese Atlético-Alavés. No obstante, puede ser aún peor. Por menosprecio al árbitro, la suspensión contemplada es de dos partidos (Alavés y Mallorca), en función del artículo 117 (Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros). Sin embargo, si Competición castiga el hecho como un insulto, podrían caerle hasta cuatro encuentros a Correa.

El delantero trata de recuperar su sitio en el once. Después del golpe que sufrió en el Villamarín, arrastra molestias en el pie derecho y no ha vuelto a ser titular. Contra el Cádiz fue decisivo para el triunfo final, en Mánchester entró muy al final para dar algo de aire y en Vallecas, su aportación no resultó muy positiva. Ahora, Simeone le perderá para por lo menos un encuentro. "Es una pena, porque es importante para nosotros y lo necesitamos", lamentó el técnico argentino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?