NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Aprobados y suspensos de Osasuna: Permanencia y goles

Los rojillos alcanzan los 38 puntos con la victoria ante el Levante, lo que les asegura, aunque no matematicamente, la permanencia. Chimy Ávila, Budimir y Darko han sido los autores de los goles.

PamplonaActualizado a
PAMPLONA, SPAIN - MARCH 19: Ante Budimir of CA Osasuna celebrates after scoring their side's second goal during the LaLiga Santander match between CA Osasuna and Levante UD at Estadio El Sadar on March 19, 2022 in Pamplona, Spain. (Photo by Juan Manu
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Osasuna ha conseguido ante el Levante una victoria que le otorga, aunque de manera virtual, la permanencia. Además, los rojillos se han reconciliado con el gol, anotando tres, después de cuatro jornadas en las que sólo habían marcado uno en total.

La primera parte fue bastante descafeinada por parte de los navarros, pero el gol de Chimy al filo del descanso, fue clave.

En la segunda mitad los navarros se mostraron mucho más atrevidos y solventes y transformaron su buen trabajo en goles. Budimir anotaba el segundo y Darko dejaba el partido sentenciado con el tercero. En los minutos finales se relajaron algo y llegó el gol del Levante que no hizo más que maquillar el resultado.

Sergio Herrera. No tuvo demasiado trabajo y tampoco intervenciones destacadas.

Nacho Vidal. Le sigue faltando aportar algo más en tareas ofensivas.

David García. Tal vez no fue su mejor partido pero estuvo serio y contundente, como suele ser habitual en él.

Juan cruz. Buen partido del defensa rojillo que está creciendo mucho. Recuperó y cortó balones y sobre todo destaco en la salida de balón.

Manu Sánchez. Tuvo algún despiste pero estuvo bien en líneas generales. Participó en la jugada del primer gol.

Torró. Hizo un partido muy completo, siendo uno de los mejores del equipo rojillo. Excelente trabajo desde el centro del campo.

Chimy Ávila. Semana redonda para el delantero argentino tras su renovación. Cuajó un buen partido, puso centros y anotó el primer gol de los rojillos.

Moncayola. No estuvo fino del todo y su partido no fue vistoso. Puede ofrecer mucho más.

Darko. Buen trabajo defensivo en el centro del campo y lo rubricó anotando el tercero para los rojillos.

Rubén García. Trabajó, pases y recuperación de balones. Hizo un partido muy completo y dio el pase del segundo gol tras robar un balón.

Budimir. Recuperó la titularidad y no defraudó. Hizo un gran partido que tuvo premio y anotó el segundo gol de los rojillos.

Kike García. Aprovechó los minutos que le dio Arrasate y tuvo un par de ocasiones para marcar.

Iker Benito. Una vez más mostró sus ganas y desparpajo aunque sin demasiada fortuna.

Oier. Aportó poco.

Torres. No estuvo afortunado.

Iñigo Pérez. Trabajo en los pocos minutos que tuvo.