NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 0 - VALENCIA 1

Francisco: "No quiero meterme en líos con los árbitros"

El técnico del Elche esquiva la polémica arbitral ante el Valencia y admite que su equipo hizo méritos para igualar el derbi.

Actualizado a
19/03/22 
 PARTIDO LIGA PRIMERA DIVISION ELCHE - VALENCIA 
 FRANCISCO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Resumen: "Hemos tenido ocasiones para un mejor resultado. En la segunda, ellos dispusieron de dos contras que pudieron ampliar al 0-2, fruto de dos pérdidas de Raúl Guti con nosotros ya volcados. Hemos competido de tú a tú. Gozamos de muchas llegadas al área que no hemos sabido concretar. Hicimos un enorme esfuerzo y nos vamos de vacío".

Árbitro: "Cuando uno gana, está contento. He perdido y prefiero no meterme en estos líos. Da cinco minutos en la segunda parte, lo mismo que la primera sin cambios ni tantas interrupciones. Todo depende del resultado, no quiero ser hipócrita. El partido se paraba mucho después del gol del Valencia".

Imagen: "No se ha visto el empuje de otros partidos, aunque ellos no generaron mucho en la primera. Cuentan con jugadores de primer nivel que podrían estar en cualquier equipo de Europa. Podríamos haber sido más valientes en campo contrario, pero debíamos estar más atentos con sus dos puntas y eso nos hizo temerosos. Nos hemos precipitado por las paradas de tiempo, pero no hay reproches. Por espíritu, garra y querer no se puede reprochar nada".

Expulsiòn de Mojica: "Estaba a cinco o siete metros y no he escuchado nada. No lo sé lo que pondrá en el acta. Desconozco lo que pudo decir".

Derrota: "El rival tuvo sus oportunidades también y hemos competido ante un gran rival, no se puede hablar de injusticia cuando te vas con cero puntos. Toca pensar en lo próximo. Estoy jodido, esa es la realidad. La gente se vuelca hasta el final y no darle esa satisfacción de empatar, ante un rival que con lo mínimo le da para ganar, me deja jodido. A levantarse y a seguir. El Valencia cuenta con jugadores que a nivel individual son espectaculares. Esto solo supone un tropiezo".

Josan como lateral: "A Antonio Barragán le había dicho el árbitro que le iba a expulsar. Si no le cambiaba, podría arrepentirme porque le había apercibido. Hizo una primera parte buena en lo defensivo".