Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

La razón por la que Rodrygo llama 'padre' a Luka Modric

El brasileño felicitó hoy a Modric por el Día del Padre. El croata empezó a llamarle 'hijo' cuando se enteró que el padre de Rodrygo era sólo un año mayor que él.

La razón por la que Rodrygo llama 'padre' a Luka Modric

Este sábado, Día del Padre, las redes sociales hierven de mensajes y dedicatorias a los progenitores. Los tuiteros, instagramers, influencers y todo aquel colectivo cuyo nombre acaba en -ers se han lanzado a felicitar a los papás. También los futbolistas. Entre esos mensajes destaca el de Rodrygo a su padre, Luka Modric. Sí, han leído bien, el croata es el papá del brasileño… en el vestuario. “Feliz día del padre, Modric”, escribió Rodrygo en su perfil de Twitter, adjuntando una foto de ambos abrazados, celebrando un gol. Un mensaje que mezcla humor y realidad porque el extremo madridista llama ‘padre’ a Luka, y Luka llama ‘hijo’ al extremo. Pero, ¿en qué momento nació ese ‘parentesco’?

Rodrygo desveló en una entrevista en TNT cómo comenzó esa relación paternofilial: “Un día, hablando con él de mi padre, se enteró que mi padre es sólo un año mayor que él. Se quedó muy sorprendido y me dijo que '¿sólo un año? Entonces debe respetarme porque podría ser tu padre'. Desde entonces, me empezó a llamar hijo y yo a él padre". Así, por ejemplo, después del Clásico de octubre ambos comentaron en redes una jugada en la que Modric le dio un pase a Rodrygo cuando éste aún no había ingresado en el campo. "¡Calma, todavía estoy fuera papá!", broméo el brasileño en Twitter, a lo que el Balón de Oro respondió: "¿Por qué no me devuelves la pared, hijo?”. Rodrygo zanjó la conversación recordando que en el gol de la sentencia al Barça de Modric... la asistencia fue suya. Y compartió la imagen del momento en que le pasó esa transcendental pelota, contestando: "¡Pero te devolví, papá!". En enero, después de ganar la Supercopa, el ex del Santos volvió a dejar claro su vínculo. "Padre", se limitó a titular una foto en la que aparecían eufóricos tras ganar el título.

La sintonía entre ambos es evidente. Rodrygo (21 años) no duda en elogiar a Modric (36) siempre que tiene ocasión. "Tenemos una gran relación, es un placer jugar con él. Esel mejor jugador con el que he jugado. Es un placer jugar con él, poder llamarle padre y tener tan buena relación", dijo Rodrygo en TNT.