Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALAVÉS 2-GRANADA 3

Aprobados y suspensos del Alavés: montaña rusa con final infeliz

El Granada remontó un partido loco que se alargó 103 minutos en Mendizorroza. Todos los goles se marcaron en una segunda mitad en la que se adelantaron los visitantes, dieron la vuelta al resultado los locales y acabó ganando el conjunto nazarí.

Victor Laguardia of Deportivo Alaves looks on during the Spanish league match of La Liga between, Deportivo Alaves and Granada CF at Menddizorrotza on March 19, 2022, in Vitoria, Spain.
 AFP7 
 19/03/2022 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

El Granada remontó un partido loco que se alargó 103 minutos en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés (2-3) y en el que todos los goles se marcaron en una segunda mitad en la que se adelantaron los visitantes, dieron la vuelta al resultado los locales y acabó ganando el conjunto andaluz.

Paheco: Bien durante casi todo el partido, pero poco afortunado en el empate a 2 donde no acertó a despejar el balón. Ni él ni su defensa. En los últimos minutos subió a rematar las faltas para intentar buscar el 3 a 3.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tenaglia: Es un buen defensor, pero todavía le queda aportar más a nivel ofensivo. Autor de una falta muy dura sobre Luis Milla que pudo incluso terminar en expulsión. El colegiado, Cuadra Fernández, le mostró la amarilla.

Laguardia: El mejor en defensa durante toda la tarde. Bien en la anticipación, el balón al pie y en el juego aéreo. Es cierto que en el empate a 2 no estuvo afortunado. Luego, al final, le cogieron bastante las espaldas.

Lekeune: Más desafortunado que Laguardia, pero contundente en labores defensivas. En algún despiste habilitó a sus rivales para crear peligro a Pacheco. Subió en córners y faltas para intentar rematar los balones de estrategia.

Duarte: Gris arriba y abajo. Collado le volvió loco en la primera mitad y parte de la segunda. Tampoco tuvo mucha ayuda de Luis Rioja cuando le llegaban en oleada por su banda.

Escalante: De los más destacados. Conteniendo en el centro del campo y llegando siempre con peligro al área contraria. Autor del primer gol del Alavés rematando en el área pequeña. Al final vio una cartulina amarilla en la tangana con Aaron.

Loum: En el minuto 3 vio una amarilla, pero no le condicionó para el resto del choque. En el 14 tuvo una clara ocasión para marcar, pero el portero rival le adivinó la intención. En la segunda parte siguió trabajando con denuedo, pero terminó siendo sustituido.

Edgar Méndez: Buen arranque de partido, pero luego se fue diluyendo. Apenas gozó de ocasiones y eso que terminó como 9 después de la sustitución de Joselu por parte de Mendilibar. Le ha ganado la partida a Pellistri y Jason.

Rioja: Bastante desdibujado y controlado por los rivales del Granada. La línea de cinco permitió a los zagueros andaluces controlar bastante bien sus movimientos. Desesperado y sin capacidad de desborde.

Joselu: Provocó un penalti, casi se lesiona y luego lo falló. Luego arrastró a las defensas para que marcaran sus compañeros en los otros dos tantos babazorros. Terminó siendo sustituido aunque no tenía molestias.

Vallejo: Mendilibar se decidió por el 4-4-2 inicial y acompañó, por fin, a Joselu en la delantera. Autor del segundo tanto, pero luego terminó cayendo a la banda derecha. Fue sustituido por su entrenador.

Toni Moya: Cuando el Alavés se puso por delante, salió al terreno de juego para intentar controlar el balón. Pero lo único que hizo fue ser testigo de la remontada nazarí. Apenas tuvo protagonismo sobre el juego.

Pere Pons: Había sido titular en las últimas semanas, pero perdió ese privilegio ante el Granada. Intentó ayudar para cerrar el partido, evitar la remontada y luego buscar el empate a 3. No lo consiguió.

Jason: Intentó entrar por las bandas cuando el Granada remontó, pero los andaluces estaban muy cerrados. Sacó las faltas definitivas intentando colgar el balón para conseguir las tablas en el marcador.

De la Fuente: Entró muy tarde en el partido y apenas pudo hacer nada. El Alavés estaba volcado sobre la portería granadina, pero lo único que ocurrió es que los nazaríes aprovecharon esa circunstancia para hacer daño con las contras.