NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 2 -GRANADA 3 |

Aprobados y suspensos del Granada: Hay 'efecto Torrecilla'

Triunfo de seis puntos. Maximiano detuvo un penalti y Luis Suárez selló una victoria que da alas al Granada y a Rubén Torrecilla.

Actualizado a

1-Luis Maximiano: Primer paradón a los 14’ a su compañero Petrovic casi desde la línea. Detuvo de manera espectacular un penalti a Joselu, todo un especialista. Es el portero que más para en Primera. En este partido, cinco intervenciones.

17-Quini: De nuevo en el lateral derecho con la doble misión de subir por su banda y no dejar pensar a Luis Rioja, que se le fue para dar el centro que acabó en gol de Vallejo. Gran derroche de facultades. Hizo un sensacional partido.

22-Duarte: Lamentablemente, el portugués no está siendo ese central sobrio, rápido e imperial aunque se le ve algo mejor y saliendo de su bache tras haberse recuperado de la lesión.

6-Germán: Activo y atento al corte. Estuvo muy activo en la vigilancia de Joselu, el gran goleador alavesista que acabó siendo sustituido. Se encaró con Miguel Diarte y amarilla para los dos. Buen partido del de San Fernando.

Momento en que Maximiano para el pelanti de Joselu.
Ampliar
Momento en que Maximiano para el pelanti de Joselu.Granada CF.

3-Escudero: El habitual lateral actuó como central zurdo. Hizo el primer disparo del partido y cometió penalti sobre Joselu tras la revisión del VAR. Se le anuló un gol por ajustado fuera de juego de Jorge Molina, anotó un golazo de volea, pero se le escurrió Manu Vallejo en el 2-1. Excelente actuación.

15-Carlos Neva: El del Puerto de Santa María tuvo que vérselas con el escurridizo Edgar Méndez. Escalante se le adelantó en el 1-1 en una jugada con desgracia completa porque se lesionó.

5-Luis Milla: Recibió una temprana entrada de Loum, que fue amonestado. A los 40 Tenaglia también vio amarilla por frenarle con exceso de fogosidad. Tuvo una tremenda ocasión a los 4’m que desaprovechó por mala definición. Es un jugón que pone en órbita a sus compañeros. Inició el 2-3 concun gran pase interior a Machis.

18-Petrovic: Casi anota un autogol. El serbio ejerció como ‘stopper’ de manera vigorosa aunque estuvo disperso por momentos. A veces brusco. No estuvo mal plantado.

35-Collado:Arrancó de manera explosiva con una gran asistencia para Milla y un disparo desde larga distancia. Interior derecho a pierna cambiada, pecó de generosidad en una jugada donde debió disparar y no buscar al compañero-

24-Uzuni: El más adelantado de los dos puntas. Precipitado y no siempre disciplinado en el aspecto táctico . Laguardia le desbarató una contra de gol porque no aprovechó bien su punta de velocidad. Partido muy desafortunado del albanés que puede y debe hacer más.

23-Jorge Molina: Segundo delantero. Ganó muchos balones jugando de espaldas y hasta ejerció de central en una ocasión. Asistente de Puertas en el 2-2, dio un regalo a Luis Suárez que el colombiano no aprovechó. Tremendo esfuerzo del de Alcoy, ya renovado con el Granada hasta 2023.

Desde el banquillo:

7- Soro. Entró a los 56’ por Carlos Neva para situarse en el costado izquierdo. Aportó mucho sacrificio.

9-Luis Suárez. Nada más salir por Uzuni se le anuló un gol por fuera de juego y echó fuera una tremenda ocasión, mano a mano con Pacheco para hacer el 2-3- Disparó fatal. Pero enmendó la plana pocos minutos después. Su séptimo gol de pichicho tradicional

10-Antonio Puertas: El multiusos del Granada relevó a Collado para dar sentido al intento de remontada. El VAR cotejó que su cabezazo para el 2-2 fue sacado desde dentro por Pacheco. Jugador de gran valor.

11-Machis: Entró a los 82’ y lo primero que hizo fue irse de Machís para darle a Luis Suárez el 2-3. Un minuto del venezolano siempre merece la pena.

8-Eteki: El camerunés salió en la recta final para fortalecer el centro del campo y se la jugó en una entrada con el pie por delante sobre Laguardia.

Rubén Torrecilla. El técnico interino, en su segundo partido, volvió a apostar de salida por el 5-3-2. Torrente, sancionado, y Luis Suárez, salieron del once. Ha cambiado la cara del equipo que ahora sabe a lo que juega. Entre Francisco y Diego Martínez. Nada que ver con Robert Moreno.