Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OSASUNA

Con la permanencia a tiro

Una victoria ante el Levante otorgaría a los rojillos la permanencia de manera virtual. Afrontan este partido con las bajas de Areso, Kike Barja y Unai Gracía pero recuperan a Chimy Ávila

Pamplona
Entrenamiento de Osasuna en El Sadar
MIKEL SAIZ

El de estar tarde es un partido importante para los rojillos. Reciben al Levante y una victoria ante los granotas les otorgaría la permanencia de manera virtual. Los navarros quieren olvidar la dolorosa y contundente derrota ante el Barcelona y no cabe duda de que la mejor manera sería logrando una victoria ante su afición.

Jagoba Arrasate tiene las bajas de de Areso y Barja lesionados y tampoco puede contar con Unai García, sancionado por acumulación de tarjetas. Por el contrario, recupera a Chimy Ávila.

Jagoba Arrasate ya ha avisado de que hará algún cambio con respecto al once que alineó en el Camp Nou, pero que no habrá revolución. Se espera que apueste por un 4-1-4-1 o por un 4-4-2. El equipo inicial estaría formado por Sergio Herrera en portería, con defensa para Nacho Vidal, David García, Juan Cruz y Manu Sánchez en defensa. Torró actuaría como pivote, con Moncayola y Darko por delante y Chimy Ávila y Rubén García por delante. Kike García o Budimir estarán en punta.