NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pelea entre Allegri y Dybala

El argentino y Cuadrado llevaron un mensaje del vestuario al técnico, que atacó al argentino: “Justo tú me lo pides…”

Actualizado a
Dybala, junto a Allegri en un entrenamiento de la Juventus.
MARCO BERTORELLOAFP

La relación entre Paulo Dybala y la Juventus vive otro complicado capítulo. El próximo lunes tendrá lugar el cara a cara entre los agentes del argentino y la directiva para intentar renovar su contrato, que caduca en junio. Una operación complicada, ya que los turineses pondrán sobre la mesa una propuesta a la baja respecto al acuerdo cerrado en noviembre.

Ayer, además, hubo un durísimo cara a cara entre el delantero, Cuadrado, y el técnico Allegri. Los dos jugadores, que están entre los capitanes, debido a la ausencia de los lesionados Chiellini y Bonucci, se fueron al despacho del entrenador para llevarle un mensaje del vestuario. Los bianconeri querían organizar la víspera del partido con la Salernitana teniendo "alguna hora de libertad más", y Allegri, según informó La Gazzetta dello Sport y pudo confirmar AS, perdió los papeles. La conversación se convirtió en una pelea y el italiano le habría dicho a Dybala: "¿Justo tú me pides algo así?".

El entrenador siempre tuvo enorme confianza en su delantero, pero ahora, entre lesiones y problemas contractuales, su relación se ha complicado. Lo ocurrido ayer no traerá consecuencias, pero es otra muestra de la tensión que se vive entre los juventini. El Villarreal dejó heridas en Turín. Allegri ha sido preguntado por lo ocurrido en la rueda de prensa previa a la Salernitana. Ha confirmado los hechos, pero le que quitado gravedad a lo sucedido. "¿Qué pasó con Dybala? Hicieron una petición y dije que no. No pasó nada, lo entendieron y fueron buenos. Después del entrenamiento de esta mañana, seguiremos concentrados porque mañana es un partido delicado y estamos todos juntos, descansamos y estamos tranquilos. Sin discusión. ¿Si fue una solicitud inapropiada? Yo también fui jugador, de vez en cuando necesitamos un poco lío, de lo contrario nos quedamos impasibles. La otra noche pensé que éramos demasiado impasibles..."